# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Al aire libre Proyectos Especiales >> Content

Cómo estimar la temperatura de metro de tubería

Tubería subterránea alcanza una determinada temperatura basado en la temperatura de la tierra . De acuerdo con la Comisión de Energía de California, las temperaturas que son 6 metros bajo tierra - la profundidad media de la tubería subterránea - rango entre 45 grados y 75 grados Fahrenheit. Este amplio rango depende de la latitud del lugar , así como la temporada en la que se toma la temperatura. Si quieres llegar a la temperatura estimada de la tubería subterránea , hay maneras de conseguir una representación más precisa . Cosas que necesitará
termómetro del suelo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

pegar un termómetro de suelo en la tierra. Tome la lectura para encontrar la temperatura de la tierra . Anote el número .
2

Revise las temperaturas medias del invierno actual o anterior y temporadas de verano . Puede recuperar esta información de su estación meteorológica local o sitio web. La tierra debajo de la tierra no se ve afectada por el clima sobre el suelo todos los días , sino que se ve afectada por las temperaturas promedio del año en general. Anote las temperaturas medias de verano e invierno .
3

Añadir todas las temperaturas en conjunto , incluyendo el invierno promedio, promedio en verano y la temperatura del suelo actual que ha tomado con el termómetro de suelo . Divida las temperaturas entre 3 para llegar a una temperatura estimada . Este número debe darle una temperatura aproximada para su tubería subterránea .


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/special-outdoor-projects/1008096458.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.