# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Al aire libre Proyectos Especiales >> Content

Cómo instalar una estufa de leña en una cocina al aire libre

Cocinar al aire libre mantiene el calor de la cocina durante los meses de verano. La integración de una estufa de leña en su cocina al aire libre le da el ambiente de un fuego de leña. Dependiendo del estilo de la estufa de leña , se puede cocinar , ya sea en la estufa de leña o utilizar el fuego como el punto focal de su disposición de los asientos . Una chimenea en las noches frías se extiende el número de horas se puede socializar con friends.Things que necesitará
Metal ducto de la chimenea
acero calibre 26
Bricks
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Evaluar la configuración para ver dónde se puede integrar una estufa de leña. Busca un área lejos de los corredores para que los transeúntes ocasionales no accidentalmente se queman . Coloque la estufa en donde el calor no dañará objetos o contadores cercanas. Lo ideal es instalar la estufa con los contadores de cada lado y un lavabo cerca para un rápido acceso a agua. Recuerde que debe colocar la estufa por lo que los patrones de viento normales soplan el humo lejos de la zona de trabajo.
2

Instale un tubo de chimenea metálico en la abertura de la chimenea de nuevo en la estufa. La tubería debe ser de 3 pies más alto que el techo sobre el área de la estufa así la mayor parte del humo se mantiene por encima de su margen de maniobra .
3

Compruebe el suelo debajo de la estufa de leña. El peso de la estufa requiere una base sólida , mientras que el calor de la estufa requiere una piedra o material resistente al calor . Coloque una capa de grava para el drenaje bajo una base de ladrillo o bloque. Si su cocina al aire libre se basa en una cubierta de madera , tendrá que instalar una lámina de acero calibre 26 y luego una cama de ladrillos o bloques para proteger la madera. Extienda el piso incombustible de al menos 18 centímetros desde todos los lados de la estufa.
4

Crear un techo sobre la estufa para protegerla de los elementos. Hacer que el espacio entre la estufa y el techo lo suficientemente alto como para crear un espacio entre el calor de la estufa y el techo . Algunas ideas incluyen una pérgola de madera recubiertos de tela, un techo de tejas de pleno derecho anclado en los postes de bloque o un cedro tejas alcoba .


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/special-outdoor-projects/1008096400.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.