# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Al aire libre Proyectos Especiales >> Content

Cómo poner una entrada con la tela del suelo

Si bien es posible poner varios centímetros de grava en el suelo para crear una vía de acceso , se puede esperar a tener baches después de la primera lluvia fuerte . Sin la fábrica del suelo bajo la grava, el subsuelo y la grava se mezcla juntos y deja un camino fangoso cada vez que llueve . Eventualmente, su grava desaparecerá en el subsuelo sin una barrera de tela suelo en su lugar . Como usted pone un camino de grava , tómese el tiempo para poner la tela de estabilización para crear un camino de entrada que puede soportar todo tipo de inclemencias del tiempo , así como el tráfico pesado. Cosas que necesitará
Cuerda
Estacas
Skid- Steer Loader, grapas largas
Hammer
grava de 1 pulgada con un 10 por ciento de polvo de
Mostrar Más instrucciones
1

Marque donde va a construir el camino de entrada. Ajuste los bordes exteriores con marcadores de cuerda y estaca para utilizar como guía .
2

Raspe la capa superior de la vegetación utilizando una cargadora compacta . Utilice la hoja de la pala cargadora para raspar los puntos altos . Si se encuentra una zona donde el terreno es blando , raspar la tierra vegetal hasta llegar a una superficie dura . Utilice el cubo para llenar los puntos bajos en la zona camino de entrada. Conduzca hacia atrás y adelante sobre el camino de entrada con el cargador para empacar el subsuelo.
3

tela estabilización Lay desenrollando el material de la longitud de la entrada. Siga las instrucciones del paquete para que lado a otro hacia arriba. La superposición de la tela longitudes de 12 a 18 pulgadas , si es necesario . Evite poner cualquier pliegues de la ropa , porque los pliegues pueden afectar el drenaje .
4

Anchor tejido suelo con grapas largas accionadas a través de la tela con un martillo. Si lo prefiere , grava de dispersión a lo largo de los bordes para sujetar la tela en su lugar .
5

Unte 1 pulgada de grava triturada con un 10 por ciento de polvo de 8 a 12 centímetros de espesor sobre la tela del suelo. Utilice el cargador para trabajar grava a los bordes exteriores de la calzada. Alinee los bordes y rellenar cualquier punto el equipo pesado no alcanza con una pala.
6

Pasar por encima de la calzada en varias ocasiones con el cargador para compactar la grava. Este proceso ayuda a las aristas de las rocas se unen entre sí .


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/special-outdoor-projects/1008096379.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.