Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Al aire libre Proyectos Especiales >> Content

Cómo construir una Concrete & Piedra Fundamental

Los constructores de casas se enfrentan con dos opciones a la hora de verter los cimientos de su futuro hogar : pies de página de hormigón o pies de página de piedra triturada . Cada uno tiene sus ventajas inherentes , pero existe una tercera opción en el uso de ambos. De esta manera, la fundación será capaz de cambiar con los cambios de temperatura , evitando así la formación de grietas , pero aún así mantener una estabilidad sólida común con foundations.Things concretas que necesitará Cinta métrica

Hammer
Estacas de madera < br > string Nylon
Spade
Square -end pala
Suelo manipular
nivel de carpintero
secado rápido cemento
triturado de piedra
madera apoya
pavimentadora piedras
< br > Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mida todo el perímetro de la fundación de la casa en el suelo; estacas martillo en cada una de las cuatro esquinas de la zona marcada apagado y atan con cuerdas de nylon entre cada para crear una guía visual a seguir cuando usted cava . Utilizando una pala , cavar el perímetro , lo que hace la zanja pie 24 pulgadas de ancho y 12 pulgadas de profundidad para llegar por debajo de la línea del suelo . Quite las estacas y cuerdas a medida que avanza .
2

Aplanar los lados de la zanja con una pala de punta cuadrada y aplanar la parte inferior de la zanja con un pisón suelo. Coloque un nivel de carpintero en la parte inferior de la zanja en todos los lados para garantizar la máxima uniformidad de la parte inferior. Consulte sus planos relativa donde a colocar las vigas de soporte de la estructura, un número que se corresponde con el tamaño de la casa en general es . Estacas martillo abajo en el pie de página para marcar la ubicación de cada soporte .
3

Retire cada juego a medida que avanza , la excavación de la ubicación de cada soporte cavando una circular más pequeño o cuadriculados "mini- trincheras " de que vaya a una profundidad de unos 3 centímetros por debajo de la planta baja de la zanja. Mezcle el cemento de secado rápido como lo indique el envase y agregue suficiente cemento para llenar la primera pulgada de la trinchera de la viga de soporte . El trabajo en una sola trinchera a la vez para evitar que el cemento se endurezca ya que se encuentra en el cubo.
4

Coloque el primer soporte en la zanja y llenar el resto del área de la zanja con piedra triturada hasta el mini- zanja se rellena y el nivel con el fondo de la zanja pie de página. Comprimir la piedra alrededor de la viga hasta que esté firme . Repita el procedimiento para todos los soportes restantes hasta que todos estén en su lugar. Sin apretar llenar el resto de la zanja pie de página con piedra triturada .
5

Coloque los adoquines de mayores dimensiones sobre la piedra suelta aplastado en la zanja. El peso de los adoquines más pesados ​​y más grandes , naturalmente, hacer que las piedras más sueltas que puedan establecerse y crear fuerza en el pie de página. Rellene los huecos y grietas alrededor de los adoquines con cemento y deje que se seque antes de continuar y construir sobre el nuevo pie de página con bloques de cemento .


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/special-outdoor-projects/1008096278.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.