Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Al aire libre Proyectos Especiales >> Content

Cómo instalar un estanque lo largo de una cubierta

estanques de jardín son un proyecto rápido y sencillo que puede mejorar la apariencia y el disfrute de las cubiertas del patio trasero. Con un estanque a base de revestimiento , se puede crear el estanque en el tamaño y la forma que desee , personalizar para que se adapte al espacio disponible cerca de su cubierta. Una vez instalado, usted puede simplemente disfrutar de los sonidos relajantes del agua, o de acciones de la misma con fish.Things coloridos que necesitará banderas Césped
Spade & Sand
revestimiento del estanque sobre River rocks
plantas
kit de filtración Estanque
plantas acuáticas y peces de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

dibuja el sector de los terrenos adyacentes a la terraza en la que desea instalar el estanque. Planta banderas de césped en el suelo a lo largo del perímetro del estanque propuesto. Deje entre 5 y 10 pies de espacio desde el borde de la cubierta hasta el borde de la charca más cercana para evitar daños a la cubierta del agua del estanque.
2

Use una pala para excavar los cimientos de su estanque dentro del perímetro de la bandera césped. Para un estanque decorativo, no es necesario un agujero fundación particularmente profunda . Cavar hasta una profundidad de 3 metros para proporcionar el ambiente que usted necesita para construir los cimientos del estanque , y proporcionar suficiente agua para la vida de plantas acuáticas y peces.
3

Llene el fondo del excavación con una capa de arena de 3 cm de profundidad para servir como un colchón para la base del estanque.
4

Coloque el revestimiento del estanque en el centro del agujero fundamento a continuación, despliegue hacia afuera , llenando el espacio y la superposición de los bordes del estanque.
5

Llene el revestimiento del estanque con agua hasta que el nivel del agua está en el punto a mitad de camino por los lados de su estanque.
6

ocultar el revestimiento a lo largo del borde de la charca con piedras decorativas o plantas. Si utiliza las plantas , asegúrese de que son viables para el crecimiento al aire libre para la región en la que vive .
7

Colocar un sistema de filtración en el estanque para mantener el agua limpia. Conecte el kit a un enchufe eléctrico GFCI con mejor puntuación .
8

Llene el estanque del resto del camino con agua. Vea el nivel de agua por alrededor de una semana para asegurarse de que su revestimiento no tenga fugas antes de introducir los peces o plantas acuáticas en el agua.


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/special-outdoor-projects/1008096248.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.