# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Al aire libre Proyectos Especiales >> Content

Cómo agregar una azotea de la tela a una Pérgola

Las pérgolas son adiciones atractivas a un paisaje. A menudo reunidos bajo para picnics o barbacoas , que no ofrecen protección contra los elementos por desgracia. Usted puede agregar fácilmente un techo para su pérgola , sin embargo , el uso de tela para exteriores . Esta adición crea el color y la textura - mientras filtra el sol e incluso la adición de protección contra la lluvia . Elegir la tela que se adapte a la decoración de su patio para un resultado que realmente se anima a los yard.Things que necesitará
tela Exterior grado Cinta métrica
Ladder
Pistola de grapas Grapas

cuchillo de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Mida el techo de la pérgola para determinar la cantidad de tela que usted necesita. Añadir un 25 por ciento o por lo menos 4 pies de tela adicional tanto a la longitud y la anchura . Esta adición asegura exceso de tela para trabajar.
2

Seleccione una tela para exteriores para cubrir su pérgola . Pruebe con una tela suave que tiene una ligera caída - o considerar un paño de la cortina que se puede tirar con fuerza a través de filtrar el sol
3

subir una escalera y coloque una vez que la esquina de la tela. en una esquina del techo de la pérgola. Adjuntar a la viga del techo usando una pistola de grapas con grapas de 1 pulgada.
4

Establezca su escalera en el extremo opuesto de la cubierta y tire de la tela a través. Ajustar la tela de modo que la longitud es suave y en línea recta . Coloque en este punto con grapas.
5

moverse al otro lado de la pérgola y se extienden a través de la tela . Para un look suave y deje que la tela cuelgue ligeramente en el centro , para crear un look de burbujas entre las vigas de la pérgola. Para tejidos más rígidos , como el paño de la cortina , estirar con fuerza al otro lado , y de primera necesidad en su posición.
6

Finalizar fijar la tela en la cuarta esquina tirando de él a través y manteniéndolo en su lugar con grapas. Asegúrese de que es liso y recto .
7

Reforzar el tejido grapado a lo largo de la circunferencia , alisando la tela a medida que trabaja .
8

Recorte el exceso de tejido mediante una utilidad agudo cuchillo . Cortar la tela alrededor de 1 pulgada del borde de la viga, por lo que el borde del corte no es visible desde el suelo.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/special-outdoor-projects/1008096239.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.