Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Al aire libre Proyectos Especiales >> Content

Cómo arreglar una puerta de cadena que tiene un hueco

Un hueco o agujero en una puerta de la cadena no sólo se ve feo , pero compromete la seguridad de la propiedad que se pretende proteger . A menos fija , la brecha puede aumentar con el tiempo , creando un agujero grande que proporciona un fácil acceso a los intrusos y los intrusos . En lugar de reemplazar toda la malla de la cadena en la puerta con una nueva pieza , se puede parchear fácilmente sólo la sección dañada . El tejido de malla está especialmente diseñado para enlazar fácilmente , lo que permite eliminar las secciones dañadas y apriete juntos la nueva sección , que proporciona una gate.Things sin costura que necesitará
Cuerda
Cinta métrica
Marker
alambre cortadores
lazos de alambre de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Medida 10 a 12 pulgadas hacia arriba y varias pulgadas hacia afuera del hueco o agujero en la puerta de la cadena. Ate el extremo de una cuerda a la puerta de la cerca sobre el punto . Tire de la cuerda tensa y extenderlo 5 pulgadas más allá del otro extremo del agujero para formar una línea horizontal. Ate la cuerda a la valla.
2

Repita el paso 1 con otro trozo de cuerda a lo largo del borde inferior de la abertura. Las cuerdas de refuerzo o soporte para la puerta de la cadena durante el proceso de reparación y evitar que la cadena se mueva cuando se corta la sección dañada .
3

Sostenga la cinta de medir varios centímetros más alto que el borde superior de la agujero en un lado . Extienda la cinta hacia abajo hasta que es varias pulgadas más allá del borde inferior . Pídale a un asistente dibujar una línea vertical en la puerta de la cadena a lo largo del borde de la cinta métrica con un marcador. Asegúrese de que la línea está en las articulaciones a lo largo de los diamantes de malla.
4

mover la cinta de medir para el otro lado del agujero y repetir el proceso para formar otra línea vertical en la cadena. Estas líneas paralelas servirán como directrices verticales para ayudar a reducir la recta valla.
5

Únete a las esquinas superior e inferior de las dos líneas paralelas para formar líneas horizontales en la puerta con el marcador . Asegúrese de que las líneas horizontales se extienden a medio camino entre las curvas, no en las articulaciones .
6

Corte a lo largo de cada línea marcada vertical en la puerta con un alicate. También corte a lo largo de cada línea horizontal hasta que la sección dañada se desprende. Retirar la parte floja y déjela a un lado . Doble los extremos cortados .
7

Desenrollar la malla de cadena de sustitución. Coloque la sección de corte sobre ella y marcar sus contornos con el marcador . Cortar sobre las líneas marcadas con el cortador de alambre . Asegúrese de que la pieza de reemplazo coincide con la sección de la cadena dañada por lo que se mezcla y crea un parche sin fisuras.
8

Indique a su ayudante que sostenga el recorte de reposición contra la brecha que ha creado en la puerta . Longitudes de viento de los lazos de alambre alrededor de los bordes correspondientes de la nueva corte y rodea la puerta de la cadena . Tuerza los cables para asegurar la articulación. Continuar este proceso de asegurar los lazos de alambre alrededor del parche de reparación , espaciados 4-6 pulgadas de distancia.
9

Desata las cuerdas , una vez que haya terminado la reparación.


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/special-outdoor-projects/1008096208.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.