Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Al aire libre Proyectos Especiales >> Content

Cómo construir un contador de alrededor de una barbacoa

Construyendo un contador alrededor de su barbacoa le da la estructura de una cocina , que le da un espacio de preparación de alimentos justo al lado de la parrilla de cocción. Las dimensiones exactas del gabinete de su contador no sólo dependen del tamaño de la barbacoa , pero también en la zona en la que desea colocar el contador . Usted puede elegir para decorar los lados de los gabinetes de la barra con la madera contrachapada acabado de calidad , o puede adjuntar una chapa de piedra o ladrillo para terminar los sides.Things contador que necesitará Cinta métrica
página 2 - por - 4 placas
tornillos de la cubierta
Destornillador
Plywood
Circular sAW Mortero
Paleta
Tile sAW espaciadores del azulejo
Grout
Esponja
< br > Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

medir las dimensiones exteriores de la barbacoa. Medir y cortar longitudes de 2 - por-4 para crear un marco para el contador para rodear la barbacoa. Coloque los tornillos de la cubierta a través de las juntas donde se cruzan entre sí , con la barbacoa en su lugar dentro del encuadre para asegurarse de que le quede bien .
2

Mida los lados y la parte superior del marco de la encimera. Las hojas cortadas de madera contrachapada , utilizando una sierra circular , para ajustarse sobre el exterior del marco . Fije el plywood al marco con tornillos de la cubierta . Deja la base de la barbacoa expuesta si necesita acceder a él en el futuro.
3

mortero Paleta sobre el mostrador para que se distribuyan de forma equilibrada a cabo . Rastrillar el mortero con el lado estriado de la llana , a continuación, colocar los azulejos en el mortero, usando espaciadores para ajustar la pieza de manera uniforme. Recorte azulejos para caber alrededor de los bordes de la superficie de trabajo con una sierra de baldosas .
4

Retire los espaciadores y aplicar la lechada a los espacios entre las baldosas , con una llana . Limpie cualquier lechada en los azulejos con una esponja húmeda.


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/special-outdoor-projects/1008096207.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.