Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Al aire libre Proyectos Especiales >> Content

Cómo hacer un recubrimiento de hormigón estampable

A estampadas imita superposición concreto el aspecto de ladrillo o piedra natural , a un costo menor que la compra e instalación de piedra o ladrillo adoquines. Superposiciones de hormigón se instalan comúnmente en suelos, patios y pasillos , e incluso se pueden instalar en superficies verticales. Se requiere cierta habilidad para mezclar adecuadamente el recubrimiento de hormigón , agrega en los tintes concretos y aplicar la plantilla a la superficie. Chris Sullivan, columnista de la Red de hormigón , un sitio web completo dedicado al suministro de información sobre los usos y aplicaciones concretas , advierte que la aplicación de un recubrimiento de concreto estampado no es una tarea para el ocasional hágalo yourselfer.Things que necesitará
guantes de trabajo
Concrete Primer mezclador
Paddle
grandes cubos
rodillo de pintura o empujar broom paleta
agente de liberación de hormigón
pulverizador Poder
Concrete sabotaje
< br > Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Preparar la mezcla de recubrimiento de hormigón de acuerdo con las instrucciones del fabricante con un mezclador de paletas hasta que esté suave y uniforme.
2

Vierta la mezcla de recubrimiento de hormigón lenta y uniformemente sobre el suelo a una profundidad de aproximadamente 1 /4 de pulgada . Alise la superficie con una llana . Dejar que la mezcla se asiente durante el período de tiempo recomendado por el fabricante , por lo general 20 minutos a una hora.
3

Rocíe el concreto con un agente de liberación de un rociador de la energía . El agente de liberación impide que el sello de concreto se adhiera al hormigón cuando se levanta el sello .
4

Comenzando en un extremo , se aplican los sellos rígidos de hormigón para suelo fila a fila. Trabaje con rapidez para evitar que el concreto se endurezca antes de que los sellos se pueden aplicar . Utilice sellos flexibles para las zonas donde no hay espacio suficiente para la marca , como las áreas cercanas a los pasos o más cercanas a la fundación de la casa. Comprimir los sellos de hormigón varias veces con un pisón de concreto antes de quitar el sello de concreto y pasar a la siguiente fila.
5

Deje que el concreto se seque durante un mínimo de 14 horas. Se puede pisar en ese punto , pero no debe recibir el tráfico pesado durante al menos tres días. Concreto generalmente toma por lo menos 28 días para recuperarse por completo.


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/special-outdoor-projects/1008096206.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.