Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Al aire libre Proyectos Especiales >> Content

Cómo redirigir la luz del sol para las plantas

Las plantas necesitan la luz solar para sobrevivir . La luz del sol es en realidad utilizada para ayudar a crear los azúcares que utilizan las plantas como nutrientes . Algunas plantas requieren mucha menos luz solar que los demás para hacer de este proceso , la fotosíntesis , se producen . Tales plantas se colocan en sombra completa o parcial . Otras plantas necesitan una gran cantidad de luz solar. Los jardineros que tratan de cultivar estas plantas deben encontrar una manera de redirigir la luz del sol a la planta. Hay algunas formas sencillas de hacer so.Things que necesitará Tijeras de podar
o árbol SAW Mirror
pedazo grande de cartón
Foil
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

cortar las ramas en el árbol de sombra a la luz solar directa sobre las plantas por debajo. A menos que la planta está directamente debajo del árbol, es probable que necesite sólo para podar algunas ramas . Use una sierra árbol o tijeras que se adjuntan a un poste extensible. Se venden como podadores de árboles de derivación o sierras de poda.
2

Instale un espejo para reflejar la luz sobre la planta. Coloque el espejo en un ángulo que capta la luz y la refleja en la planta. Apoye el espejo sobre una roca u otro objeto sólido que contendrá el espejo a través de una brisa.
3

lámina Wrap alrededor de un pedazo de cartón que se destaca por lo menos una pulgada más alto o más ancho que la planta . Alise la lámina plana sobre el cartón y asegúrese de que el exceso está plano en la parte posterior de la cartulina. Apoye el tablero envueltas en papel aluminio sobre una roca u otro objeto que tiene el tablero hacia arriba. Colóquelo en un ángulo que capta la luz y la refleja en la planta.


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/special-outdoor-projects/1008096204.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.