Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Al aire libre Proyectos Especiales >> Content

Cómo utilizar una tina caliente como almacenamiento térmico

Adición de almacenamiento térmico de agua a su efecto invernadero ayuda a mantener la temperatura estable de efecto invernadero a través de los largos meses de invierno . En general , los entusiastas de gases de efecto utilizan barriles llenos de agua y pintado de negro . Cuando el sol brilla en los barriles , que absorben el calor , evitando que el efecto invernadero se sobrecaliente. Por la noche, los barriles irradian una pequeña cantidad de calor , ayudando al efecto invernadero permanecer más caliente que la temperatura exterior . Mediante la adición de una tina de agua caliente a la matriz de barriles , que está proporcionando almacenamiento térmico adicional mientras usted disfruta de un largo baño después de un duro día de work.Things que necesitará Cinta métrica

Pala
guijo
compactador Plate Foto Rastrillo
nivel Spirit arena
jacuzzi con cubierta
barriles de 55 galones con tapa , pintado
negro Mostrar Más instrucciones
< br > 1

medir el espacio de la bañera de hidromasaje y barriles en el invernadero. Seleccione un lugar donde el sol brilla durante casi todo el día .
2

Retire el suelo a una profundidad de 6 pulgadas .
3

Rellenar la excavación con 2 pulgadas de grava triturada . Rociar con agua y compacto con un compactador de plato. Añada otras 2 pulgadas de grava y compacto de nuevo.
4

Rastrillo 2 pulgadas de arena gruesa sobre la grava compactada. Rociar con agua y compacto con firmeza. Compruebe la superficie de la arena con un nivel de burbuja y añadir más arena si es necesario para que la superficie perfectamente nivelada .
5

Coloque la bañera de hidromasaje en el centro de la grava compactada y arena. Organizar los barriles en cada lado de la bañera de hidromasaje , donde reciben la mayor cantidad de luz solar.
6

Llene la bañera de hidromasaje y todos los barriles con agua. Cuando está lleno , coloque las tapas de los barriles.
7

Conecte la bañera de hidromasaje en un tomacorriente protegido por GFCI . Mientras que la ganancia solar mantendrá el jacuzzi caliente, generalmente una tina de agua caliente se calienta a 104 grados Fahrenheit. El exceso de calor de la bañera de hidromasaje le ayudará a calentar el invernadero.
8

Cubra la bañera caliente cuando no esté en uso . Esto servirá para un doble propósito : primero , por la seguridad , como el agua al descubierto es un peligro de ahogamiento para los niños y los animales domésticos , y la segunda , que se mantendrá el agua más caliente que en una bañera de hidromasaje descubierta
.

Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/special-outdoor-projects/1008096118.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.