# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Al aire libre Proyectos Especiales >> Content

Cómo instalar Siding de Grandes Casas

Instalación de revestimiento de tablillas en las grandes casas no es diferente de la instalación en casas más pequeñas . Aunque se requiere más material , el procedimiento es el mismo . Aunque muchas opciones de revestimiento están disponibles, incluyendo metal y vinilo , considere la instalación horizontal tablillas cuneiformes . Haga que el almacén de madera cortada por usted. Utilice las tablillas más anchas disponibles a lo largo de cada pared . Mantener una superposición de 1 1/2 pulgadas entre cursos . Cosas que necesitará Cinta métrica

Chalk line
Nivel de carpintero
tablillas revestimiento de madera listón
Madera
Hammer
uñas 7d
Serrucho
mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

medir la anchura y longitud de la pared exterior y tomamos nota de ello. Doble Vea las mediciones antes de grabarlas para asegurar que sean exactos. Determinar el área de cada pared multiplicando la longitud por la anchura . También encontrará el área de las puertas y ventanas.
2

Extender una línea de tiza a lo largo del extremo inferior de la pared para formar una pauta para las tablillas que mantiene el nivel de los cursos . Mantenga un nivel de carpintero en contra de la línea para comprobar que es el nivel en ambos lados de la pared antes de capturarla . Mida el espacio de la línea y cortar listones de madera para que coincidan.
3

Clave el listón de madera horizontal a la pared , lo que garantiza su borde superior está por debajo del revestimiento. Coloque la primera tablilla horizontal sobre el listón en la pared. Clavos Martillo cada 12 centímetros a lo largo del tramo del cobertor de la tablilla para fijarlo a la pared. Coloque el borde de la segunda oleada de la tablilla contra el borde y continuar para clavar en su lugar hasta que cubra la pared , completando la primera fila o curso.
4

Coloque la primera tablilla para el segundo curso contra una esquina de la pared, justo encima de la tablilla instalado anteriormente. Alinear esta tabla de manera que su borde inferior se solapa con el borde superior de la tabla anterior por 1 1/2 pulgadas.
5

Inserte los clavos cada 12 centímetros a través del borde superior de este tablón tablilla , directamente por encima de la superposición , para fijar a la pared . Sin embargo , escalonar las juntas por 12 pulgadas para un diseño estéticamente agradable. Continuar para pasar el cursos del cobertor de la tablilla de esta manera hasta llegar a una puerta o ventana .
6

Cortar los tablones de la tablilla con el tamaño para caber alrededor de una puerta y de la ventana , y repetir el proceso de instalación de estos, y cursos posteriores, hasta que cubra la pared de la casa grande . Continúe instalando la tablilla tablón revestimiento sobre el resto de las paredes de la casa.


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/special-outdoor-projects/1008096073.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.