Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Al aire libre Proyectos Especiales >> Content

Cómo hacer un Toldo Barbacoa

Cubriendo un área de barbacoa protege al cocinero y los huéspedes de los fuertes rayos del sol. También permite para asar a la parrilla en la lluvia . Usted puede incluso barbacoa por la noche si cuelga luces de la marquesina . Toldos para barbacoa extienden la temporada de cocinar fuera para algo más que el verano. También tienen que ser desmontables para evitar daños durante weather.Things tormentosos que necesitará Cinta métrica

tela de alta resistencia
Máquina de coser
hilo de alta resistencia
ojales metálicos
punch Ojal
Tiza
postes de madera de 6 por 6
Publicar excavador de hoyos
Junta
Gravel
Lag pernos
Concrete
nivel de carpintero
tirafondos Eye
D- grilletes
ganchos de resorte
cadenas cortas de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mida la zona de barbacoa y compran un pedazo de tela de alta resistencia que es 4 pulgadas más ancho y más largo que las mediciones. La tienda de telas será cortar la tela para usted. Hem el material en una máquina de coser oa mano con hilo de alta resistencia. Coloque una arandela de metal en cada esquina con un golpe ojal .
2

Estire una cinta de medir a través del centro de la tela y añadir 12 pulgadas a esta medida . Divida la medición por la mitad y marcar el centro . Marque el punto de fijación proyectada en los aleros del techo con tiza. Medida a través del centro de la zona, justo enfrente del punto de fijación del techo y marcar el terreno para el primer puesto. Marque dos más agujeros para postes , uno frente al otro , por las otras esquinas .
Página 3

Mida la altura de los aleros del techo . El puesto más larga será esta altura , más de 5 pies . Los otros mensajes deben ser más corto , alrededor de 5 o 6 pies más de 5 pies más . Utilice los postes de madera tratados 6 por 6 . Cavar hoyos 16 pulgadas - por - 16 a una profundidad de 5 pies con un excavador de hoyos en las marcas sobre el terreno. Use el extremo de una tabla de madera para apisonar el suelo en la parte inferior de cada agujero.
4

Llene el fondo del agujero con 4 pulgadas de grava . Atornille cuatro tornillos de madera de gran tamaño en cada puesto de 6 centímetros de un extremo. Coloque cada puesto en un agujero con los tornillos de madera . El mensaje más largo va en el agujero directamente a través de los aleros del techo .
5

Mezclar un lote de hormigón, de acuerdo con las instrucciones del envase. Mantenga un poste vertical y use un nivel de carpintero para comprobar que es recta. Vierta el hormigón en el agujero alrededor de cada poste. Deje que el hormigón endurece durante 48 horas.
6

Marque el punto de fijación en el poste más largo para que coincida con el punto en el alero. Marque los puntos de unión de los dos mensajes más cortos. Alinear estos puestos unos con otros , lo que será más corto que el punto sobre los aleros de las casas . Asegúrese de que todos los puntos de fijación se enfrentan al centro del área.
7

Tornillo tirafondo un ojo en cada puesto y los aleros del techo . Fije D- grilletes a cada esquina de la tela después pase las cadenas a través de los ojales . Use un gancho para sujetar la tela a los postes. Si se necesita una extensión para llegar a los mensajes , utilice una cadena corta . Sólo debe haber unas cuantas arrugas en el toldo una vez que la tensión se ajusta correctamente.


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/special-outdoor-projects/1008096072.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.