# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Al aire libre Proyectos Especiales >> Content

Cómo Vierta hormigón sobre Cajas de Utilidad

Los ladrones pueden entrar en cajas de servicios públicos , tales como las luces de la calle que el poder, el robo de los componentes internos . Si usted no espera para abrir la caja en el futuro , de una forma fácil de protegerlo de los ladrones es cubriéndolo en concreto. Se puede verter el hormigón sobre la caja para crear un caparazón casi impermeable , evitando el robo de contents.Things de la caja que necesitará
madera de 2 por 4 pulgadas
Martillo y clavos
hormigón mezcla
Agua
Paleta
láminas de plástico de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

construir un marco de madera que es de 2 pulgadas más ancha en ambas direcciones y 1 pulgada más alto que su utilidad caja. Esto se utiliza para apoyar la carcasa de hormigón mientras se endurece . Alinear una fila de tablas de 2 por 4 pulgadas , y clavar un tablero perpendicular a ellos en ambos extremos para hacer una de las paredes de la estructura. Haga tres más este tipo de paredes y clavarlos juntos en las esquinas en forma de caja para completar el cuadro.
2

Combine la mezcla de hormigón y el agua hasta que alcance una consistencia manejable sobre la base de las instrucciones del fabricante . Mezclas secas tienden a dar como resultado un concreto más fuerte , a fin de utilizar la menor cantidad de agua posible .
3

Establecer el marco de madera sobre el cuadro de la utilidad. Verter el hormigón en el armazón hasta que alcance el borde superior del marco . Espere 30 minutos , y utilizar una paleta para extender y alisar la superficie superior del hormigón . Cubra la superficie superior con láminas de plástico para retardar el proceso de secado, lo que resulta en un concreto más fuerte . Esperar una semana para que el concreto establecido por completo antes de retirar la lámina y el marco.


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/special-outdoor-projects/1008096071.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.