Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Al aire libre Proyectos Especiales >> Content

Cómo crear un estanque del patio trasero Con un Hard Shell Estanque de hidromasaje

Una cáscara dura bañera de revestimiento del estanque encaja en un agujero en el suelo y puede estar rodeado de rocas y plantas para hacer que aparece como una fuente de agua natural en su jardín. El orificio debe ajustarse perfectamente a la forma del revestimiento del estanque , que generalmente implica bordes curvos y un estante con algunos puntos más profundos en el centro . El aspecto más importante de la instalación es asegurar la tierra en el agujero está lleno también de modo que no se lava , creando espacios para el peso del agua para romper los liner.Things que necesitará
pintura en aerosol Paisajes
medición cinta
Round puntos pala
Spade
Mattock
tierra de relleno
gruesa arena in Hand tamper
Scrap madera
tornillos
Potencia taladro

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Tienda el revestimiento del estanque en el suelo, boca abajo , en la posición deseada para el estanque de jardín. Un estanque que funciona mejor en un terreno bastante llano en una zona que recibe sol de la mañana y sombra por la tarde . Mantenga el estanque lejos de árboles si desea reducir su mantenimiento de estanques otoño y dedicar menos tiempo a la limpieza de las hojas de la laguna .
2

Rocíe los bordes alrededor del revestimiento del estanque con spray paisajismo pintar alrededor de 2 pulgadas fuera de los bordes de línea.
3

Cavar un agujero dentro de la zona pintada con spray para que coincida con las dimensiones del revestimiento del estanque , por lo que el agujero de aproximadamente 2 pulgadas más ancho y más profundo que el revestimiento del estanque . Utilice las herramientas básicas de excavación a mano , como una pala de punto redondo , pala y el azadón para cavar el agujero. Excavar ningún rocas , raíces o los objetos duros similares que podrían perforar la lona . Reemplace el vacío dejado por su eliminación con tierra de relleno limpia.
4

Line el hoyo con cerca de 2 pulgadas de mojado, arena gruesa . Empaque los lados y el fondo del hoyo lo más fuerte posible , el uso de los pies o una apisonadora manual . En lugar de comprar una apisonadora manual específicamente para este proyecto , trate de atornillar un tablero plano hasta el fondo de un tablero más largo . Rocíe el suelo y arena con un poco de agua para que sea más fácil hacer las maletas .
5

Coloque la cáscara en el agujero y compruebe el labio se levantó alrededor de 1 pulgada por encima del nivel del suelo. Además , había un nivel de carpintero - dos por cuatro a través del estanque y situado en el tablero para comprobar el nivel . Agregar o quitar el suelo según sea necesario para hacer que el nivel del estanque y garantizar el labio se sienta 1 pulgada por encima del grado. Coloque la cáscara de nuevo en el agujero después de hacer los ajustes.
6

Llene el estanque con agua. Rellene los espacios vacíos entre el revestimiento del estanque y el suelo a medida que llena el estanque. El espacio extra que te fuiste al cavar el agujero debe ser llenado con tierra para evitar que el revestimiento se agriete . Empuje de suelos en torno a los bordes y el paquete con el mango de una pala o una tabla delgada . Sólo rellenar hasta el nivel actual del agua debido a que la presión del agua en el interior del forro hace que sea más fácil hacer las maletas en el suelo.
7

Añadir rocas , plantas y otros elementos decorativos alrededor del estanque lleno , si lo desea . Puede colocar las rocas en el revestimiento del estanque para ocultar el borde de 1 pulgada planteado , pero sólo se debe por lo alto del borde del estanque por una pulgada o dos. No agregue rocas en el interior del revestimiento del estanque , ya que pueden perforar el plástico duro y crear lugares para que la suciedad, las hojas y las criaturas de la charca no deseados para esconderse.


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/special-outdoor-projects/1008096027.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.