# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Al aire libre Proyectos Especiales >> Content

Cómo instalar sumergibles estanque Iluminación rockscapes

luces sumergibles estanque vienen en una variedad de diseños y estilos, incluyendo luces que parecen rocas. Las luces están sellados , para que puedan ser totalmente sumergidas bajo el agua para iluminar el estanque en la noche . El proceso de instalación sólo toma unos minutos y se puede reorganizar las luces en cualquier momento. Una vez instalado, las luces funcionan girando automáticamente al atardecer y se apaga al amanecer , o basado en un temporizador. Cosas que necesitará
Drill
anclajes de mampostería o tornillos para madera de cabeza redonda de 8 por 1 pulgada de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Localice un área para la transformador . El transformador debe estar montado al menos 39 centímetros por encima del suelo , y debe ser visible para el sol si quieres las luces para operar de acuerdo con la salida del sol y puesta del sol. El transformador tiene un cable de alimentación , por lo que el hilo llegue a una toma eléctrica.
2

Monte el transformador. Dependiendo de donde usted está montando , utilice los tornillos adecuados . Usted necesitará anclajes de mampostería o tornillos para madera de cabeza redonda de 8 por 1 pulgada. Perfore los agujeros para los tornillos , monte el transformador , a continuación, el tornillo en su lugar . No conecte todo todavía.
3

Coloque las luces en el estanque . Si las luces tienen cables de sensores que transmiten al transformador , a continuación, sujete los cables con barro en el fondo del estanque para evitar daños en las cuerdas . Ajuste como prefieras . Si usted necesita mover las luces después, desenchufe primero , y luego ajustar las luces. Las luces se pueden mover tan a menudo como quieras.
4

Conecte el cable de red del transformador a la toma eléctrica .


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/special-outdoor-projects/1008020040.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.