# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Al aire libre Proyectos Especiales >> Content

Cómo utilizar un kit de edificios de estructura de suelo

Uno de los desafíos de la construcción de un edificio al aire libre es proporcionar un piso que sea durable, de protección y rentable . Entre las soluciones más simples es la instalación de un kit de marco de piso prefabricados , lo que añade un marco de metal en la base de su edificio que está dispuesta a apoyar un piso terminado . Aplicaciones

construcción kits marco piso son útiles en una variedad de tipos de estructuras. Cobertizos del patio trasero , construcciones prefabricadas, garajes separados y áreas de picnic cubiertos todos pueden beneficiarse de haber levantado los pisos que mantienen los elementos almacenados arriba y lejos de la tierra. Kits de marco por planta del edificio no están pensados ​​para su uso como plantas de sustitución en viviendas , sótanos o adiciones casa .
Preparación del Sitio

Un kit de bastidor de suelo sólo se puede instalar una vez que su edificio al aire libre está construido . Esto significa que el sitio ya es de nivel y el tamaño de la planta del edificio está predeterminado . Kits de marco por planta del edificio vienen en tamaños estándar medidos en pies exactos . Si ya ha comenzado a utilizar el edificio , tendrá que eliminar cualquier contenido antes de instalar el kit de bastidor de suelo . Ninguna otra preparación es necesaria ; puede instalar el marco sobre hierba, arena , grava o tierra.

instalación

construcción kits marco piso instala utilizando uno o más métodos de sujeción . Algunos equipos cuentan con componentes de metal con material suave y sintético en el interior. Para instalar este tipo de marco , colocar la llanta de piso y las vigas en posición y clavar los componentes entre sí a través del centro de cada pieza . Otros kits marco piso utilizan tornillos para sujetar las secciones de borde y viguetas juntos. Los tornillos o clavos también tienen el borde palabra el marco de su edificio. Guía de instalación del kit de bastidor de suelo cuenta con diagramas para la colocación de las piezas y el montaje del kit.
Acabado

Una vez que un kit de bastidor de suelo está en su lugar , su edificio al aire libre tiene una base que consta de una serie de soportes de metal que ponen directamente en el suelo . Para terminar el piso , la mayoría de los kits de armazón de piso llaman para 5/8-inch de madera contrachapada para ser atornillada sobre la parte superior del marco . Esto proporciona una superficie lisa que puede ser el piso terminado o servir como base para los pisos de vinilo. Usted también puede querer construir una rampa o reservar un pedazo de madera de desecho para actuar como una sola desde que la nueva planta es de varios centímetros por encima del nivel del suelo fuera del edificio.


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/special-outdoor-projects/1008020037.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.