Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Al aire libre Proyectos Especiales >> Content

Cómo diseñar un pajar Polea

La mayoría de las granjas necesitan almacenar grandes cantidades de heno para alimentar a los animales. Por esta razón, los pajares se construyen generalmente cerca de los tejados de graneros, para aprovechar todo el espacio cerca del techo , manteniendo el suelo libre para guardar herramientas y otros suministros. Llevar las balas de heno por las escaleras una a la vez es muy lento. Para ahorrar tiempo y mano de obra , un pajar de trabajo necesita un sistema de poleas para subir y bajar el heno desde y hacia el desván. Cosas que necesitará
Balas de heno
Escala
Cinta métrica
hoja de madera contrachapada
SAW 2 poleas con el gancho de
Cuerda, de longitud igual a dos veces la distancia de Tiene la palabra el pajar
2 ganchos de ojo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Una Multiplique la cantidad de peso que usted se sienta cómodo de elevación por dos. Esta es la cantidad de peso que el sistema de poleas permite que usted levante por el mismo esfuerzo . Esta es la cantidad mínima de peso que el hardware de su sistema de poleas debe ser capaz de manejar .
2

Pesar uno de los haces de heno. Divida esta cifra en la capacidad de peso que se decidiera por su sistema de poleas. El resultado es el número de pacas de heno de que el sistema va a levantar .
3

Stack el número de balas establecidas en el paso 2 como estrechamente como sea posible. No apile más de dos de alto . Medir la longitud y la anchura de esta pila .
4

cortar un pedazo de madera contrachapada para las mediciones del paso 3 . Pesarlo. Reste este peso por el peso de la cantidad máxima de las balas que calculó anteriormente . Divida este número en la capacidad de carga de su equipo. El resultado es el número de balas que su sistema será realmente capaz de levantar con el peso de la plataforma en cuenta.
5

Examine las poleas, ganchos y cuerda que lo necesario para el sistema . Asegúrese de que la cuerda no es demasiado grande para que los canales de la polea , y que puede pasar a través de los ganchos de ojo . Compruebe que los ganchos de la polea pueden encajar en los ganchos de ojo . Si es necesario utilizar una cuerda más pequeña o diferentes poleas , recalcular los números usando la capacidad de peso de los nuevos equipos.
6

Montar el sistema enroscando un gancho de ojo en la viga del granero. Adjunte una polea a este gancho ojo. Atornille el otro gancho de ojo en la viga cerca de 1 pie de distancia, luego atar un extremo de la cuerda a ese gancho . Pase la cuerda a través de la segunda polea y una copia de seguridad a través de la primera polea. Taladre cuatro agujeros , uno en cada una de las esquinas de la plataforma de madera, de aproximadamente 2 pulgadas de los bordes .

Corte dos longitudes de 10 pies de cuerda. Hacer un mango de una a atar un nudo en su extremo y roscado a través de un agujero . Empuje a través de cualquiera de los agujeros adyacentes a la misma, y el nudo de ello por lo que la cuerda no puede salirse . Hacer que la otra cuerda de 10 pies en un mango en el lado opuesto de la primera . Tire de las cuerdas para el medio de la plataforma de manera que el gancho de la segunda polea puede coger los dos. Si la plataforma es tan grande que ambos no pueden alcanzar el segundo gancho, a continuación, hacer mangos más grandes.


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/special-outdoor-projects/1008020029.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.