Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Al aire libre Proyectos Especiales >> Content

Cómo hacer un bolsillo en un toldo

Adición de un bolsillo de la barra hasta el borde de un toldo sencillo permite que se resbale la tela sobre una barra , la clavija o el marco de la tubería. Esto asegura que el toldo , la celebración de la tela tensa y evitar que flamee en días ventosos. Un toldo de aleteo es a la vez molesto y en peligro de desgarro como el viento tira hacia atrás y hacia adelante en el marco del toldo. Cosas que necesitará Máquina de coser
Hierro
Pasadores
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

ejecutar una puntada en zigzag a lo largo de los bordes de corte de la tela del toldo . Esto evita que la tela se deshilache .
2

Corre la tela sobre una superficie plana.
3

Doble el borde de más de 1 /2 pulgada. Hierro de la tapa, con el ajuste adecuado para su tela particular.
4

Doble el borde de nuevo , formando una bolsa lo suficientemente grande para que la varilla o espiga. Aplastarla con el hierro .
5

Pin largo del bolsillo doblado, con los pasadores perpendiculares al borde.
6

Cosa la tela doblada en su lugar , manteniendo el costura de 1/8 de pulgada del borde interior de la bolsa. Retire las clavijas a medida que cose ; evitar de costura sobre los pins .
7

mantener la aguja en el tejido en el extremo de la costura . Levante el pie de presión y gire el toldo de 90 grados. Baje el pie de presión y tomar una puntada. Girar la tela de nuevo y coser una segunda costura paralela a la primera . Costura doble costura añade fuerza a la bolsillo de la barra .


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/special-outdoor-projects/1008020019.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.