Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Al aire libre Proyectos Especiales >> Content

Cómo hacer una cubierta Gazebo 10X12

Construye una cubierta mirador que es atractivo visualmente desde todos los ángulos. Si usted entretener a los invitados bajo el mirador, desea que la parte inferior del techo para añadir ambiente al espacio . Mediante el uso de materiales de alta calidad y dando el techo un poco de estilo artístico , puede hacer que la estructura en una sala al aire libre . Este tipo de inversión puede añadir un poco de valor de mercado de su casa también. Diseño todo en detalle en el papel primero , por lo que el resultado final es el que usted imaginó . Cosas que necesitará
Dibujos
tablas de cedro de 2 por 6 pulgadas
Sierra circular Sierra de sable

Bolts
Taladro eléctrico
de 2 por 2 pulgadas tiras de cedro
Nails
tornillos
conectores de metal /soportes sobre Copper pintura metálica
tornillos 4 pulgadas
destornillador eléctrico
celosía de madera
Stain
Paint < br > Jigsaw
adornos de madera para exteriores
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Dibuja las dimensiones gazebo y forma para que pueda diseñar y construir marco básico para el techo. Cortar el marco para el techo de tablas de cedro de 2 x 6 pulgadas con una sierra circular, como una opción. Comprar tablas en longitudes de 12 pies , para que pueda construir una viga de una sola tarjeta con la menor cantidad de madera desperdiciada. Use una sierra de vaivén para cortar el extremo de cada tabla en un ángulo de 45 grados para reducir algunos de la voluminosidad de las tablas expuestas.
2

Instale las tarjetas de 2 por 6 pulgadas para encajar un haz de cabecera que recorre el largo de un gazebo rectangular de 12 metros de largo . Conecte el marco de techos con pernos en lugar de tornillos para soportar vientos fuertes . Atornille las placas en un patrón en forma de pastel si el mirador es una forma hexagonal para formar un marco de tipo paraguas. Pretaladre agujeros para los tornillos con un taladro eléctrico .
3

Conecte el marco básico de la cubierta de la azotea, con tiras de cedro de 2 por 2 pulgadas. Únete a los balseros transversalmente con lagunas de 4 pulgadas entre ellos. Asegure las tiras en su lugar con clavos o tornillos para formar un visualmente atractivo techo transparente.
4

Adjuntar marco del techo para soportar los mensajes de la glorieta con conectores metálicos o soportes en forma de L que no muestran de la vista al patio . Coloque estos soportes dentro de la estructura después de la pintura con la pintura metálica de cobre , por lo que su color básico de acero inoxidable no se nota. Coloque los tornillos de 4 pulgadas en los soportes con un destornillador eléctrico .
5

Nail celosía de madera sobre los bordes de la glorieta después de la pintura o mancharlo . Aplicar una mancha o la pintura que coincide con la retícula o de accesorios utilizado en otras partes de la estructura . Cortar la celosía con un rompecabezas , teniendo cuidado de no astillar ella. Cubra los bordes crudos con adornos de madera para exteriores para ocultarlos.


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/special-outdoor-projects/1008019948.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.