# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Al aire libre Proyectos Especiales >> Content

A DIY metal Horno

fundición de metales es un pasatiempo práctico que puede utilizar para crear sus propias herramientas y objetos de decoración. Aunque el proceso de fundición requiere paciencia y una cuidadosa atención , los materiales necesarios para configurar su propio horno para la fundición de metales son sorprendentemente simple, y no han cambiado mucho en los siglos que han estado en uso . En el fondo, un horno de fundición de metales es sólo un hoyo con una chimenea. Cosas que necesitará
Pala
9 bloques de cemento
de acero de 30 pulgadas o tubo de hierro , 1 pulgada de diámetro
fuelle
Charcoal
de combustión de cerámica , 2 pies de alto
perforar
Hammer Página 8 libras de aislamiento de celulosa
carretilla o bañera
50 libras de arcilla
alambre de pollo, 5 pies por 2 pies de
Muestre Más instrucciones

1

cavar un hoyo de aproximadamente 16 centímetros de profundidad y 12 centímetros de diámetro . Cavar una zanja a partir 26 pulgadas de distancia de la fosa, se inclina hacia abajo , ya que se acerca a ella . Esta zanja debe conectarse con el pozo de aproximadamente 4 pulgadas desde la parte inferior .
2

bloques de cemento ubicado alrededor del borde de la fosa, en una plaza . Frente a los lados sólidos hacia la fosa. El muro de boxes y el bloque funcionará como la base del horno de fundición de metales . El carbón seguirá aquí, a una profundidad lo suficientemente gruesa para hacer un fuego muy caliente.
3

Coloque el tubo en la zanja para que una fracción de una pulgada palos en el hoyo. Entierre el tubo en el suelo. Inserte la boquilla del fuelle en el extremo que sobresale de la tierra.
4

Separar los trozos de carbón hasta que ninguno de ellos es más grande que 1 pulgada de ancho . Utilice el carbón de madera real, y no briquetas para barbacoa . Mantenga el polvo de carbón restante de la molienda , lo que se conoce como las multas . Ponga las multas en el fondo de la fosa . Llene el resto de la base en la parte superior de las multas con trozos de carbón .
5

Cortar una muesca en la base de la chimenea que se encuentra a 3 pulgadas de alto y 6 pulgadas de ancho. Use un poco de broca para crear una línea de agujeros que describen la ranura y , a continuación, golpee el pedazo adentro usando el martillo.
6

Tear la celulosa aparte y lo puso en la carretilla o en la bañera . Mezclar la arcilla con el aislamiento hasta que estén completamente mezclados juntos . Después de la celulosa triturado es totalmente recubierta con arcilla, mojarla y se mezcla con los demás ingredientes hasta que todo tiene la textura del pudín frío.
7

Cubra toda la combustión utilizando la arcilla y mezcla de celulosa . Una vez que se ha recubierto con un espesor de aproximadamente 1 pulgada , envuelva fuertemente la tela metálica alrededor de él para mantenerlo en su lugar. Tuerza los extremos del alambre de pollo juntos para evitar que se salga de la combustión. Coloque la chimenea en la parte superior del lecho de carbón.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/special-outdoor-projects/1008019947.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.