# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Al aire libre Proyectos Especiales >> Content

Cómo hacer un Firebox para un evaporador de arce

La caja de fuego es una parte esencial del sistema de evaporación de arce. Esta área proporciona el calor necesario para eliminar el agua de la savia de arce y comenzar el proceso de renderizado . Una vez que se conoce el tamaño del evaporador , se puede iniciar la construcción de la cámara de combustión. Materiales para la caja de fuego están disponibles en muchas tiendas de mejoras para el hogar y ferreterías. La construcción de la cámara de combustión tiene sólo un día o dos, dando tiempo a que el mortero se asiente. Cosas que necesitará
Bloques de hormigón
Firebrick
mortero resistente al calor o refractario mortero
Paleta
de combustión y del conducto de humos
chapa
Mostrar Más instrucciones
1

Localice un área abierta para la cámara de combustión. ¡Tienes que ser lejos de árboles, edificios y otros objetos inflamables.
2

seco encajar los bloques de hormigón para formar un cuadrado con un extremo abierto , que es donde va a agregar leña al fuego . No utilice mortero en este punto. Haciendo un ajuste seco le permite verificar que todo va a encajar la forma en que se espera. Por lo general , la cámara de combustión debe ser de cuatro bloques de hormigón de largo por tres cuadras de ancho y cuatro bloques de alto.
3

Line la caja abierta con los ladrillos refractarios . Los ladrillos refractarios mantener los bloques de hormigón de daños causados ​​por el fuego. Dejar una abertura en la tercera fila de la parte posterior de la caja para la salida de humos para establecer a través .
4

Coloque el evaporador en la parte superior de la cámara de combustión se burló -up . El borde del evaporador debe descansar sobre el borde superior de la caja. Realice los ajustes necesarios en su diseño para que el evaporador se ajusta perfectamente encima de la cámara de combustión.
5

Retire el evaporador y desmontar la caja de fuego , hasta la última fila de bloques. Utilice mortero para adjuntar la siguiente fila de bloques en la parte superior de la primera fila . Extienda el mortero en los bloques donde se encuentran , con una llana como si la guinda de un pastel. Alterne los bloques para que el cuadro es tan fuerte como sea posible. Continuar con las filas subsiguientes , recordando a salir de la abertura de combustión en la tercera fila .
6

Línea de la caja con los ladrillos refractarios , con mortero a los bloques de hormigón , así como el uno al otro . Deje que se seque por completo.
7

Inserte la chimenea en la abertura de escape . Conecte el tubo de la chimenea de la chimenea , siguiendo las instrucciones del fabricante . La altura del tubo de la chimenea depende de ti , pero ya está mejor. La tubería debe ser lo suficientemente alto para que la ceniza no cae en el evaporador.
8

Incline la pieza de chapa metálica a través del extremo abierto de la caja de fuego para mantener las corrientes de apagar el fuego o agitar demasiado mucho cenizas . Inserte el evaporador y que esté listo para cocinar.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/special-outdoor-projects/1008019923.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.