# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Al aire libre Proyectos Especiales >> Content

Cómo construir un bloque Horno

Horno de bloque es un horno construido con bloques de cemento, ladrillos refractarios y materiales de construcción similares . Trabajan en el principio de calor retenido . Un incendio construido en el interior del horno se calienta los bloques, que a su vez mantener el calor durante mucho tiempo después. Los alimentos colocados en un horno de bloque va a experimentar un calor constante constante , cocinar a fondo y de manera uniforme. El diseño de estos hornos es simple ; usted puede hacer su propio horno de bloque en su patio trasero , sin ninguna experiencia de mampostería. Cosas que necesitará
6 bloques de cemento
89 ladrillos
Inserto de chimenea de la arcilla roja de 6 pulgadas por 10 pulgadas , 2 pies de largo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Ajuste los bloques de cemento en el suelo en dos filas de tres bloques cada uno , para formar un rectángulo que está a dos cuadras de largo por tres cuadras de ancho . Cada bloque debe tocar los bloques de al lado. Colóquelos en suelo desnudo , arena o piedra, con el fin de evitar el riesgo de un incendio.
2

Cubra la parte superior de los bloques de cemento con ladrillos. Esto debe tomar 24 ladrillos. Estos ladrillos ayudará a absorber el calor y mantenerlo en su tiempo.
3

Establezca la salida de humos en la base del horno que se ha construido. Centro de él de manera que una brecha de unos pocos centímetros se encuentra entre los extremos de la combustión y el borde de la base .
4

Haga dos paredes de ladrillos a cada lado de la chimenea . Pila de ellos cinco ladrillos de alta y tres ladrillos largos para cubrir completamente los lados de la chimenea . Ellos no necesitan ser mortero juntos. Esto le permite tomar fácilmente el horno aparte si quieres moverlo, reconstruirla o simplemente poner algo en su lugar. También permite que el humo del fuego se filtre entre las grietas en vez de construir una chimenea , lo que simplifica enormemente el proyecto .
5

Haga una tercera pared de ladrillos en uno de los extremos de la combustión, para hacer una vuelta a la estufa. Es, también , debe ser de tres ladrillos de largo por cinco ladrillos de altura.
6

cubrir la parte superior de la chimenea con ladrillos para hacer un techo de espesor para el horno que va a mantener el calor . Dos capas de ladrillos en la parte superior de la chimenea traerá el techo hasta la parte superior de las paredes. Esto debe tomar todos los ladrillos restantes sino dos. Utilice estos dos ladrillos para controlar el proyecto , la cantidad de aire que entra al horno. Colóquelos sobre el extremo abierto del horno para reducir el aire que llega al fuego , retírelos para maximizar el flujo de aire.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/special-outdoor-projects/1008019919.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.