# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Al aire libre Proyectos Especiales >> Content

Agua Jardinería Fácil

Uno de los primeros artefactos de jardín de agua es una cuenca de agua tallada encontrado en Mesopotamia y datado en 3000 aC . Mientras que las sociedades posteriores construyeron elaborados jardines de agua , levantando agua tres pisos de altura o la construcción de canales artificiales largos , la cuenca de agua sencilla personifica un jardín de agua fácil que funciona bien en cualquier patio o en el balcón . El jardín de agua más simple sería un recipiente pequeño que mira con una flor o dos flotando , pero otros jardines de agua de contenedores son igualmente infalible. Contenedor de Agua Jardinería

Cualquier tipo de obras de contenedores para un jardín de agua fácil, si se trata de una olla de cerámica , un medio barril de madera o de un canal de piedra. Los mejores recipientes son los que son por lo menos 24 pulgadas de diámetro y 16 pulgadas de profundidad . Debido a los jardines de agua de contenedores se calientan más rápidamente que los estanques en tierra , los contenedores tiene que sentarse en un lugar que reciba sombra durante la parte más calurosa del día .
Jardín Privado Agua Plantas

un lirio de agua resi como " Comanche" ( Nymphaea " Comanche" ), que crece en el Departamento de Agricultura de zonas de la resistencia vegetal EE.UU. del 4 al 10 , es un producto imprescindible para su belleza y rusticidad . Taller posibilidades plantas incluyen iris amarillo (Iris pseudacorus bandera ) para las zonas USDA 5 a 9 , que significa 3 a 5 pies, o un lirio de la araña ( Hymenocallis caroliniana ) , para las zonas USDA 5 a 8 , que crece de 1 1/2 a 2 pies de altura . Debido a que muchas plantas acuáticas son invasivas , comprobar lo que se considera invasiva en su área antes de comprar.

Plantas de humedales

Con un humedal o pantano jardín del agua , en lugar de tener sólo unos pocos centímetros del suelo , se llena el recipiente con medio turba y medio de arena y mantener el suelo empapado con unas pocas pulgadas de agua en la parte superior. Un jardín humedal le libera de la tarea de limpiar y volver a llenar el recipiente. Plantas de los humedales incluyen la hierba de 8 pulgadas de cabello de alto ( Elocharis acicularis ) para las zonas USDA 7 a 10, y el lirio de agua flotante corazón ( Nymphoides cristata ) con flores blancas fragantes para las zonas USDA 7 a 9.
Mantenimiento

Si uno planta su jardín de agua densa , el agua se evapora lentamente. De lo contrario , tendrá que reponer el agua cada pocas semanas. Contenedores de jardín de agua necesitan limpieza una vez o dos veces al año para eliminar los residuos acumulados y las hojas muertas . Usted tendrá que levantar las plantas , vaciar el recipiente y volverlo a llenar con una manguera . Si los pisos se pueden acomodar el peso del envase , se puede considerar en movimiento en interiores durante el invierno , de colocarlo en una base resistente al agua , como un suelo de baldosas.


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/special-outdoor-projects/1008019887.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.