Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Al aire libre Proyectos Especiales >> Content

Ideas para el Frente metros sin plantas

Algunas casas y apartamentos tienen patios delanteros que carecen de plantas por muchas razones , tales como el tamaño de patio , suelo pobre o ubicación urbana. Tales sitios no deben ser abandonados a una vida de funcionamiento sin adornos. Añadir la vida y color a un patio libre de la planta mediante la creación de espacios que apelan a los sentidos de la vista y el oído , mientras que la integración o imitando elementos de la naturaleza . Al incorporar su proyecto en un patio delantero, diseño y escalar cada función para adaptarse a la estatura y la composición de los materiales del patio. Característica del agua

Crear y disfrutar el sonido relajante de la agitación del agua en un tazón de fuente de reflexión o de altura olla vidriada en su patio delantero sin plantas . Una lluvia de cadena decorativa fijada a una alcantarilla o aleros encima del cuenco o una olla se asegura de agua dulce cada día de lluvia, y una pequeña bomba de burbujeo en la base de la piscina de agua mantiene el agua en movimiento con suavidad y atraer a los pájaros sedientos y mariposas. Rodee a su fuente de agua con piedras de colores , losas o adoquines del patio , e instalar un pequeño enrejado plano o percha planta ornamental cercana para fomentar que se encarama por los pájaros y las mariposas.
Bird y Ardilla Refugio

Incluso el patio más pequeño o patio frontal sin plantas pueden ofrecer descanso y refugio para las ardillas y los pájaros. Montar un surtido de pequeñas casas de pájaros de colores , a la casa, colgar un colibrí de alimentación a un gancho de plantas de estilo pedestal y establecer unos alimentadores de semillas pequeñas en un banco o una mesa estrecha. Si se inclina la pantalla de edad, pedazo de cercas o tela metálica contra una pared exterior , puede adjuntar S-ganchos a la pantalla y utilizar los ganchos para colgar golosinas caseras alpiste . Añadir una rueda de ardilla alimentador o munch box lleno de semillas de aves , maíz y frutos secos para atraer a las ardillas. A, bebedero para pájaros decorativos baja ofrece refresco líquido para pájaros, ardillas y mariposas.
Fairy Village

Llene su patio delantero con un ambiente mágico mediante la construcción de una encantadora pueblo de hadas. Artesanal, sus casas de hadas de la vieja tocones de árboles , troncos, calabazas o rocas , o comprar una casa de hadas y decorar por sí mismo . Materiales encontrados , como los musgos , conchas , piedras, vidrio de la playa , los botones, corteza de árbol , madera de deriva , bellotas , piñas , vainas de semillas y ramas , se puede utilizar para crear edificios de la aldea , miradores, puentes y postes de luz . Llene una tapa de frasco decorativo con agua para un estanque de hadas. Haga sus propias hadas con corazones de manzana secas, hojas de maíz o tela vieja rellena de algodón.
Al Aire Libre Foyer

Amplíe su hogar en la vida al aire libre con una abierta al aire entrada en espacios que a menudo ocupa césped . Llenar los espacios de tamaño modesto con un pozo de fuego portátiles, de pequeña escala , pero los muebles de jardín resistente y cadenas de luces centelleantes blancas para crear un entretenimiento rincón jardín en el que relajarse en las noches cálidas de verano . Un diseño más grande, más ambicioso podría incluir una pizarra o en el suelo del patio de lajas , una chimenea de piedra de tamaño completo , un bar, sofás y sillas, una pérgola iluminada y conexiones a la televisión por cable e Internet . Ambos diseños pequeños y grandes pueden acomodar una pequeña fuente escondida en una esquina para proporcionar el sonido de salpicaduras de agua suavemente para escapar de la soledad estrellado relajante.


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/special-outdoor-projects/1008019875.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.