# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Pavimentación >> Content

Cómo quitar las pavimentadoras

piedra o de hormigón adoquines se establecen en el enclavamiento patrones para construir patios , calzadas y aceras . Si se hace bien , los adoquines se deben bloquear firmemente juntos por la arena o el polvo de piedra que fue barrida entre ellos cuando se pusieron. Esto puede ser un poco frustrante si usted tiene que quitar uno, lo que puede ocurrir si se utiliza una pavimentadora grietas , roturas o se establece en un ángulo que la superficie . Afortunadamente , hay una manera muy fácil de quitar adoquines cuando necesite to.Things que necesitará
ropa percha de alambre
Crowbar
Alicates
Mostrar Más instrucciones
1

Snip una percha de alambre en dos piezas de 8 pulgadas que utilizan las cuchillas en un par de pinzas pesadas.
2

Doble cada alambre de 90 grados alrededor de 1 pulgada de su fin.

3

Dicho de otra curva de 90 grados en cada hilo alrededor de 3 pulgadas de cada extremo sin tocar. Esto crea un mango 3 pulgadas de largo para cada cable. Esta curva debe estar en la dirección opuesta a la primera curva de 90 grados ; cuando nos fijamos en el cable terminado debe hacer una forma de "Z".
4

Mantenga un cable en cada mano , agarrando cada uno por su asa de 3 pulgadas.
5

Oriente los cables de modo que las secciones de 1 pulgada más allá de la curva en el otro extremo del cable están sentados en paralelo a los lados de la pavimentadora que desea eliminar .
6

Mueva los cables traseros y vuelta al trabajo a corto trozo de alambre abajo en la arena o el polvo de piedra entre los adoquines . Una vez que alcanzan una profundidad justo debajo de la parte inferior de la piedra de pavimentación , gire hacia adentro 90 grados, de manera que los extremos cortos están atrapados debajo de la pavimentadora.
7

Tire de los cables para levantar la extendedora hasta y sin alterar el resto del patrón.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008096012.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.