Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Pavimentación >> Content

Bobcat T200 Especificaciones

Las cargadoras frontales se han convertido en una parte común y casi normal de la obra. Debido a su facilidad de uso, que están disponibles para alquilar y se utilizan en las operaciones de jardinería y construcción en general. Debido a su bajo costo y la amplia gama de aplicaciones, la Bobcat T200 es uno de los modelos más populares. Motor y transmisión

La Bobcat T200 es alimentado por una de 56 caballos de fuerza, motor diesel estándar con turbocompresor . Un motor de 73 caballos de fuerza disponibles también está disponible . Los motores del T200 alimentar un conjunto de pistas en lugar de ruedas que permiten que la máquina para atravesar más fácilmente las superficies resbaladizas . Además, el sistema de vías también se asegura el T200 no será puesto fuera de servicio debido a la rotura de los neumáticos . En ambas configuraciones , el motor alimentado las pistas y los sistemas hidráulicos.

Especificaciones de rendimiento

La Bobcat T200 envían con un peso operativo de 8.080 libras. La cantidad de peso que se necesita para inclinar la T200 , conocida como la carga de vuelco , es 5,715 libras . La capacidad de funcionamiento recomendada se fijó en 2.858 libras , la mitad de la carga de vuelco. La Bobcat T200 tenía una velocidad máxima de aproximadamente 6,7 millas por hora.
Otras especificaciones

tanque de combustible del Bobcat T200 celebró 25 galones de combustible diesel. El sistema de refrigeración contenía 1,5 cuartos de refrigerante . La bomba hidráulica fue capaz de producir un flujo de fluido hidráulico constante de 20,6 galones por minuto con un alto flujo auxiliar de 32 galones por minuto . El T200 mide 135.4 pulgadas de largo con una cuchara de serie y 74 pulgadas de ancho. Era 82,3 pulgadas de alto , con la cabina del operador .


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008095943.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.