Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Pavimentación >> Content

Cómo configurar las pavimentadoras sobre concreto existente

Erigir un patio extendedora sólo requiere que el subsuelo sea estable y plana. Una plataforma de cemento existente es un lugar ideal para la instalación pavimentadora. El cemento proporciona la superficie nivelada y estable es necesario. El proceso no requiere un trabajo sustancial . Una frontera de adoquines se colocan con mortero , y los adoquines del centro se elevan con hormigón seco. Arena de hormigón es arrastrada a las lagunas para completar la estructura . La parte más difícil será la medición de los adoquines y el corte para que se ajusten los pad.Things existentes que necesitará
soleras
Marker
Albañilería sierra mojada
Mortero
Bucket agua < br paleta > muescas
Nivel
Mazo de goma
cemento seco
cemento arena
Empuje broom, manguera de agua a baja presión de
Mostrar Más instrucciones
1

Colocar los adoquines en la parte superior de la almohadilla existente en el patrón deseado para secar ajusta a los adoquines de la zona. Marque las pavimentadoras que se deben cortar con un marcador. Cortar los adoquines a lo largo de las marcas con una sierra mojada mampostería. Quitar los adoquines de la almohadilla y separar los adoquines cortados desde los adoquines completos. Corte los adoquines necesitan ser instalados a lo largo de un borde vertical si está disponible.
2

mezcla de mortero en un balde con agua hasta obtener una consistencia de crema de cacahuate. Vierta el mortero largo de un borde de la plataforma de cemento con una llana . Arrastre el borde dentado de la llana sobre el mortero para crear ranuras paralelas al borde de la almohadilla . Instale los adoquines a partir de una esquina , comprobar el nivel con cada pavimentadora. Toque la pavimentadora en su posición con un mazo de goma .
3

Repita el paso 2 para un borde contiguo.
4

Corre hormigón seco durante el resto de la estructura a excepción de los dos bordes restantes . Arrastre el borde dentado de la llana sobre el concreto para crear surcos en la superficie. Instale los adoquines restantes , a partir de la esquina y que trabajan hacia la esquina opuesta. Nivel cada adoquín como instalarlo de manera que la parte superior de todas las extendedoras están al ras e incluso .
5

Instale los dos bordes restantes de la misma manera que los dos primeros. Deje que el mortero se seque durante 24 horas.
6

Esparza arena de hormigón sobre la estructura. Barrer la arena en las ranuras utilizando una escoba . Humedezca la superficie con una manguera de agua a baja presión para limpiar el exceso de arena y para solidificar las articulaciones.


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008095854.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.