Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Pavimentación >> Content

DIY pavimentadora Pasos

pasos pavimentadora añadir un aspecto elegante a una estructura resistente. La parte más difícil de construir pasos pavimentadora está creando un nivel subsuperficial estable para los adoquines . Bloques de cemento y una preparación adecuada proporcionan una superficie estable . Instalación de las pavimentadoras sigue el mismo proceso que la instalación de adoquines sobre concreto existente una vez que los bloques de hormigón están en su lugar . Tomarse el tiempo para sentar correctamente y planificar los pasos que se asegura de que la estructura final se mantendrá estable y resistente durante años. Cosas que necesitará
Bloques de hormigón
Pala
grava triturada
Tamper
Nivel
Cinta métrica
Mortero agua
Bucket Trowel < br > Adoquines
Albañilería sierra mojada
Mostrar Más instrucciones
Planificación y Preparación Matemáticas 1

Dig un agujero de 3 pulgadas para la zona de las escaleras. Compactar el suelo con una apisonadora manual que es un palo largo con un ancho, base de metal y maneja en el lado que se estrelló contra el suelo.
2

Construir una torre de hormigón contra la pared de la estructura . Mida la distancia desde la parte superior de la torre a la base de la estructura o entrada . La distancia debe ser igual o ligeramente mayor que la altura de los adoquines de más de 1 pulgada para una base de grava y 1/4 de pulgada para el mortero . Ajuste la profundidad del agujero , según sea necesario para obtener la altura adecuada de la torre.
3

Vierta una capa de 1 pulgada de grava triturada largo de la base del pozo. Compactar la grava. Compruebe el nivel de la capa de lado a lado y de adelante hacia atrás . Ajuste según sea necesario para obtener una superficie plana, lisa y nivelada . Reconstruir la torre de hormigón . La distancia desde la parte superior de la torre a la base de la estructura debe ser la altura de los adoquines de más de 1/4 pulgada mínimo . Ajuste la profundidad de la base de grava triturada , según sea necesario .
4

Diseñar la estructura básica de la escalera con bloques de hormigón. Construir la fila inferior primero y erigir filas adicionales hacia arriba , según sea necesario para hacer de cada paso. Presione cada bloque con firmeza contra los bloques contiguos.
5 adoquines

Coloque verticalmente contra la cara de cada paso con un voladizo a cada lado igual a la altura de una pavimentadora. Marque los adoquines y se cortan de modo que el borde del corte de la extendedora está a nivel con la parte superior de cada paso. Deje los adoquines en su lugar contra la cara de cada paso.
6

Coloque adoquines en la parte superior de la estructura de hacer los pasos. Deja un saliente en cada lado igual a la altura de los adoquines de más de 1 pulgada . Los pasos deben sobresalir de los adoquines verticales por 1 pulgada . Cortar los adoquines según sea necesario para adaptarse a la estructura adecuada.
7

Retire todos los adoquines de mantenerlos organizados por su posición en la escalera.
Acostado la empresa Soleras Página 8

Mezcle el mortero y el agua en un cubo a una consistencia de la mantequilla de maní.
9

Spread mortero sobre las espaldas de adoquines completos a una profundidad de 1 /4 de pulgada . Pulse los adoquines sobre los lados de los bloques de hormigón de partida a lo largo de la base y de trabajo de hasta los lados . Cortar adoquines según sea necesario para adaptarse a la estructura. Los bordes de los adoquines deben estar al ras con la cara y la parte superior de cada paso concreto . Toque en los adoquines con un mazo de goma para asegurar que cada adoquín está a nivel con adoquines adyacentes.
10

Corre mortero sobre las espaldas de los adoquines cortados para las caras de cada paso. Pulse los adoquines en su lugar para que cada adoquín quede al ras con los adoquines adyacentes.
11

Corre mortero sobre las espaldas de los adoquines de la parte superior de cada paso. Colocar los adoquines con los adoquines cortados presionadas contra la parte posterior vertical de cada paso. Deja un voladizo de 1 pulgada en cada lado y delante de cada paso. Trabajar desde el escalón más alto de la parte inferior.
12

Deje que el mortero se seque durante 24 a 48 horas antes de permitir el tránsito peatonal .


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008095852.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.