# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Pavimentación >> Content

Cómo conectar las pavimentadoras del ladrillo de hormigón

Protección de adoquines en el suelo es un asunto de la instalación de un borde de plástico duro anclado con anclajes metálicos. La hierba crece y se esconde la frontera. Asegurar adoquines de una estructura de cemento no requiere ninguna frontera para ser instaladas. Los adoquines se colocan a través de la estructura de cemento a base de mortero de la misma manera como la instalación de baldosas . Sólo los adoquines de borde tienen que estar anclados . Los adoquines del centro se elevan sobre una cama de cemento seco a la misma altura que los pavers.Things borde que necesitará
Marker
Albañilería sierra mojada
Botones Broom, manguera de agua a baja presión
Mortero
Bucket agua
llana dentada
soleras
mazo de goma
Nivel
cemento seco
cemento arena
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

exponer los adoquines sobre el hormigón existente para medir el tamaño y determinar si los cortes son necesarios. Marque los cortes necesarios con un marcador y cortar los adoquines con una sierra mojada mampostería. Quitar los adoquines de la estructura de hormigón , manteniendo los adoquines cortados se separan de los adoquines completos.
2

mezcla de mortero y el agua en un cubo. Extender el mortero con una llana a lo largo del borde de la estructura a la anchura de la pavimentadora y una profundidad de 1 /4 de pulgada . Arrastre el borde dentado de la llana sobre el mortero para crear surcos paralelos a la orilla .
3

Coloque adoquines a partir de una esquina de trabajo en torno a dos bordes adyacentes . Compruebe el nivel de los adoquines a medida que avanza para asegurarse de todas las cumbres estén a ras con los demás y el nivel. Toque en los adoquines en su posición con un mazo de goma . Evite dejar huecos entre los adoquines .
4

Corre hormigón seco a una profundidad de 1 /4 de pulgada por encima del resto de la estructura sin incluir los otros dos bordes. Crear surcos en el hormigón con el borde dentado de la llana .
5

Extienda los adoquines restantes , trabajando desde la esquina creado por los dos primeros cantos hasta la esquina opuesta. Nivele cada adoquín con un nivel y un martillo de goma hasta que la zona centro es completa . Instale los dos bordes restantes con mortero al igual que los dos primeros bordes .
6

Brush arena hormigón en ninguno de los huecos o espacios entre los adoquines con una escoba . Humedezca la superficie con una manguera de agua a baja presión para eliminar el exceso de arena y para solidificar las articulaciones.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008095851.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.