Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Pavimentación >> Content

Cómo Poner una base de hormigón

Su estructura básica al aire libre se encuentra el nivel óptimo de estabilidad cuando anclada a una base de hormigón . Una plataforma de concreto funciona bien con patios , galpones , almohadillas de estacionamiento o cualquier otro tipo de estructura al aire libre . Su plataforma de concreto de base es un cuadrado o superficie rectangular de pie aproximadamente 5 pulgadas de espesor para la fuerza. Colocación de la primera almohadilla requiere erigir una forma de mantener el hormigón húmedo que se realiza con tablas básicas de 2 pulgadas por 6 pulgadas. En realidad vertido y acabado del hormigón es la parte fácil de los project.Things que necesitará
Marcado de pintura
Pala
Tamper
vigas de madera de 2 pulgadas por 6 pulgadas
Madera estacas
clavos de 3 pulgadas
Nivel
Mallet
Hammer
tela Paisaje
machacada grava
Cemento
Rebar
Float
Paleta
empuje broom, plástico
Mostrar Más instrucciones
Erección del Formulario Matemáticas 1

Delimitar la zona de la base de hormigón o una almohadilla con pintura de marcas . Extender las marcas por 3 a 6 pulgadas para acomodar el espacio necesario para el formulario.
2

Excavar el área marcada con una profundidad uniforme de 6 pulgadas. Compactar el suelo del hoyo con un sabotaje , que es un poste de metal de largo con una base plana y dos asas en el lateral, o un sabotaje mecánica disponible para el alquiler de la mayoría de las ferreterías.
3 < p> Spread tela del paisaje sobre la base del agujero incluyendo los lados del agujero y la superposición de los bordes por 3 pulgadas .
4

Organizar tablones de 2 pulgadas por 6 pulgadas alrededor del perímetro de la agujero en una forma cuadrada o rectangular. Soporte de los bordes 6 pulgadas verticalmente. Coloque los clavos de 3 pulgadas a través de los lados de tablones de esquina en los extremos de los tablones adyacentes para hacer que las esquinas de 90 grados . Coloque los clavos a través de las copas de los tablones en un ángulo en los extremos de los tablones adyacentes para crear una línea recta con varias tarjetas .
5

estacas de tierra de martillos con un mazo espaciados cada 2 metros a lo largo del borde externo de la forma con una participación adicional colocado en cada unión entre las tablas . Baje el cabezal de la hoguera para que quede al ras con la parte superior del formulario o ligeramente por debajo de la parte superior.
6

Coloque un nivel en la parte superior del formulario. Elevar o bajar el nivel que se necesita para obtener una estructura de nivel para la medición de lado a lado y de adelante hacia atrás - . Martille los clavos de 3 pulgadas a través de las estacas de tierra en la forma de bloquear en la posición . Deje la cabeza del clavo extrusión ligeramente de la estaca de tierra para facilitar su retiro .
Verter el hormigón
7

Vierta una capa de 1 pulgada de grava triturada en la base del agujero . Compactar la grava con un pisón . Verifique la profundidad del agujero con el lecho de grava está a 5 pulgadas. Agregar o quitar la grava , según sea necesario .
8

Mezcle y vierta el hormigón en la forma hasta que el formulario está medio lleno. Coloque longitudes de barras de refuerzo de acero en forma de rejilla crear rejillas cuadradas de 2 pies .
9

Llene el resto del agujero con hormigón. Arrastre un tablón de madera de repuesto en la parte superior de la forma de nivelar el concreto para la parte superior y para eliminar el exceso de material. Alise el hormigón nuevo con un flotador.
10

Termine el hormigón con una llana para un acabado suave una vez que el hormigón adquiere un aspecto gris mate y el agua de la superficie se evapora . Tire de las cerdas de una escoba a través de la superficie del hormigón para crear pequeñas ranuras para un acabado antideslizante.
11

Cubra la base de concreto con un plástico durante 7 días. Retire la forma concreta y plástico.


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008095805.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.