# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Pavimentación >> Content

Cómo calcular la pavimentadora Arena

Creación de un patio o zona de aparcamiento duro es una forma popular para ampliar su espacio de vida y agregar valor a su propiedad . Adoquines , ya sea de piedra o de hormigón , deben ser apoyadas por una base sólida , la última capa de la que está allanando arena. Cálculo de la dosis necesaria de arena para un proyecto de pavimentación consiste en encontrar la superficie del pavimento , y luego establecer cuántos se necesitan pies cúbicos de arena para cubrir el área en una capa thick.Things de 1 pulgada que necesitará
Calculadora de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

calcular el área del proyecto de pavimentación , y por lo tanto el área que requiere la arena. Para las áreas rectangulares de pavimentación , el área es la longitud multiplicada por la anchura . Para triángulos rectángulos , multiplique la altura por medio de la base. Por ejemplo , el área de superficie de un patio de 10 pies de largo por 6 pies de ancho es 10 * 6 , o 60 pies cuadrados .
2

calcular el volumen de arena multiplicando el área de la superficie por la profundidad de la capa de arena . La profundidad recomendada de la arena para la colocación de adoquines es de 1 pulgada . Como una pulgada es 1/12 de un pie , dividir el área de superficie , en pies cuadrados, por 12 para encontrar los pies cúbicos de arena requeridos . Por ejemplo , un patio de 60 metros cuadrados, requiere de 5 metros cúbicos de arena causa 60/12 = 5 .
3

Convertir pies cúbicos a yardas cúbicas para grandes volúmenes de arena. Divida el valor de pies cúbicos por 27 para convertirlo en metros cúbicos. Una yarda cúbica de arena cubrirá 324 pies cuadrados a una profundidad de 1 pulgada.


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008095790.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.