Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Pavimentación >> Content

Pavimento problemas

El término " regla " que se utiliza en albañilería puede ser un sustantivo o un verbo. Pavimento es una herramienta plana utilizada para nivelar y cemento fresco suave. De la regla maestra es el exceso de humedad en la superficie del hormigón vertido . Enrasado es el proceso de alisado de cemento mojado. Mecánicos

soleras mecánicos tal reglón vibratorio truss pueden tener problemas con las uniones soldadas se separen , fallo de conexión mecánica y vibración irregular. Reglas vibrantes vienen en secciones que se pueden conectar para producir una larga máquina aplanadora de 75 pies .
Superficie

máquinas screeding pueden hacer muescas transversales en la superficie del hormigón . Esto puede ocurrir por el peso de la máquina si se ha detenido antes de que el final de la operación . Enrasado realizado demasiado rápido puede causar un efecto de tabla de lavar de la superficie del hormigón.
Mezcla

concreto mezclado en forma incorrecta creará grandes problemas de pavimento , como se encrespa de bordes y las articulaciones . La humedad en el pavimento se evaporará a ritmos diferentes , creando zonas de baja . Una mezcla que es demasiado seco hará que el pavimento se agriete y /o se desmoronan bajo el peso de los muebles y el tráfico pesado.


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008095761.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.