# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Pavimentación >> Content

DIY: Reparación Cemento

El hormigón es un material fuerte compuesto por cemento , cenizas, rocas trituradas y agua. Se utiliza para las calzadas , aceras y paredes. El hormigón es lo suficientemente fuerte como para soportar los elementos y soportar el tráfico pesado. Sin embargo , con el tiempo grietas pueden comenzar a formar en el hormigón . Cuando esto sucede , la reparación de las grietas de forma rápida y efectiva te salvará de tener que quitar completamente el área agrietada de hormigón. La clave para un buen trabajo de parches es qué tan bien los lazos de conexión con los antiguos concrete.Things que necesitará
de agua a presión la solución de limpieza
Albañilería punta de alta presión
Concrete parches compuesto
Large bucket madera de desecho de agua
eléctrico paleta mezcladora
llana Piso Venta lámina de plástico
Bricks
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Rocíe la superficie del hormigón estarás reparando , utilizando agua a presión. Toda la superficie del hormigón debe ser mojado . Comience en un lado de la losa de hormigón y trabajar a través de ella para eliminar eficazmente la suciedad.
2

Vierta una solución de limpieza de mampostería en la lavadora a presión . Pulverizar la solución sobre toda la superficie del hormigón . Enjuague la lavadora a presión con agua limpia cuando haya terminado de eliminar los restos de la solución del sistema.
3

Enjuague la solución de limpieza con una punta de alta presión conectada al tubo de su lavadora a presión . Mantenga la punta de unos pocos centímetros de distancia de la superficie del hormigón. Tómese su tiempo con este paso para eliminar la mayor cantidad de suciedad y moho como sea posible.
4

Vierta compuesto de parches de concreto en un gran cubo . Añadir la cantidad de agua recomendada por el fabricante . Mezcle el compuesto de agua y remendar con un trozo de madera o una paleta mezcladora eléctrica.
5

Vierta la mezcla del cubo y en la grieta . Empuje el compuesto de parches en la grieta con el borde de una llana plana. Coloque la paleta en la parte superior de la grieta. Arrastre lentamente hacia atrás para raspar el exceso de compuesto de la superficie del hormigón.
6

Coloque un pedazo de lámina de plástico sobre el área reparada . Sujete los bordes de la lona de plástico hacia abajo con ladrillos para evitar que se vuele . Mantenga el área remendada cubierto para 5 días. Levantar el plástico y humedecer la zona con agua una vez al día .


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008095738.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.