# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Pavimentación >> Content

Hormigonera de Seguridad

Hormigoneras combinan cemento, arena, grava y agua en una mezcla para formar el hormigón, un material fuerte y durable de uso frecuente en la construcción. Esos trabajadores de la construcción que operan mezcladora de cemento debe tomar las precauciones de seguridad y uso de ropa protectora para evitar quemaduras graves y daños respiratorios a largo plazo. Efectos sobre la salud

Según la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional ( OSHA) , el polvo procedente de la mezcladora de cemento puede causar irritación de la piel , los ojos y el tracto respiratorio. El concreto húmedo también puede causar quemaduras químicas. La exposición a largo plazo al polvo de hormigón puede causar silicosis y cáncer de pulmón . Los que consiguen el cemento en sus ojos deben enjuagar inmediatamente. Lave cualquier otra parte del cuerpo en contacto con el cemento con agua y jabón.

Para eliminar los peligros respiratorios , usar un respirador. No coma ni beba nada cerca de la mesa de mezclas. Use ropa protectora y protección para los ojos si se trabaja cerca de cemento húmedo . Cualquier persona que pone el cemento húmedo en sus ojos debe enjuagar con abundante agua fría durante 15 minutos y luego ir al hospital . El cemento húmedo puede causar graves quemaduras de primer , segundo o tercer grado . El hormigón también puede contener cromo hexavalente perjudicial.
Ergonomía

Los que trabajan con mezcladoras de cemento se pone a menudo en posiciones incómodas que pueden causar lesiones. Los gerentes deben evaluar los procesos de flujo de trabajo para asegurarse de que son ergonómicamente seguro. Movimientos repetitivos y posturas inusuales causan la mayoría de las lesiones , por lo que los trabajadores deben evitar torcer cuando el transporte de cargas pesadas y deben trabajar siempre en posiciones equilibradas , de acuerdo a la OSHA .
Mantenimiento

los trabajadores deben asegurarse de que las hormigoneras siempre funcionan correctamente ya que los atascos se pueden producir lesiones físicas. Cuando realice el mantenimiento de los mezcladores , los técnicos deben garantizar que los mezcladores están completamente apagados. Al limpiar el interior de los tambores mezcladores , los trabajadores deben recibir una ventilación adecuada para evitar el estrés por calor .
Carga Chute Seguridad

La rampa de carga de salida que libera el hormigón puede causar graves lesiones a los trabajadores , por lo que los trabajadores deben ser plenamente conscientes cuando se mueve cerca de él. A veces , los pedazos de concreto húmedo pueden salpicar , por lo que los trabajadores deben llevar equipo de protección en todo momento cuando se vierte el hormigón. Equipo especial de protección consta de gafas, guantes resistentes a los álcalis , overoles con mangas largas y pantalones largos y botas de agua , según la OSHA .
Estabilidad Ground

Sólo funciona la hormigonera cuando el mezclador está sobre suelo nivelado . Terreno inestable puede hacer que el mezclador para cambiar de posición , causando posibles lesiones . Cuando en un terreno inclinado , el concreto no quiere salir de la rampa según lo previsto , lo que podría arruinar el proyecto y causar lesiones . Suelo realmente inestable puede causar la hormigonera vuelque , lo cual puede causar lesiones por aplastamiento , la OSHA advierte.

Cuando opera la mezcladora de cemento , nadie debe meter la mano en el tambor de marcha. Además, no se pegan objetos en el tambor, ya que estos objetos pueden conducir a subidas de salpicaduras y lesiones. Mezcladores de concreto deben tener interruptores de corte de emergencia en caso de una emergencia. Asegúrese de que el conducto de hormigón es siempre seguro.


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008095721.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.