# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Pavimentación >> Content

Cómo instalar Interlocking Brick paisajes

ladrillos de enclavamiento pueden formar una gran variedad de patrones intrincados para mejorar un paisaje. Corte se adapte completamente a la otra en una superficie plana , enclavamiento ladrillos no se muevan de su posición fácilmente. Para evitar cortar los ladrillos usted mismo, comprar un kit de ladrillos precortadas y tamaño del patio , pasarela u otra superficie para adaptarse a los ladrillos. El proceso de instalación es simple y los resultados va a durar por muchos years.Things que necesitará
cuerdas o mangueras
Landscaping pintura
Pala
Tamper
Grava
Metal o restricciones bordes flexibles picos Página 9 pulgadas de arena
Curso
mazo de goma
Board of Fine arena
Shop escoba
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Crear un plan de diseño para su superficie de ladrillo . Elija el modelo del ladrillo de enclavamiento quieres descansar , y decidir sobre el tamaño y la forma del sitio .
2

Esquema de las fronteras del proyecto con cuerdas o mangueras , añadiendo 2 pulgadas a cada lado de la borde restricciones . Ajuste el contorno hasta que tengan la forma y el tamaño exactos que necesita que sean. Trace el contorno con la pintura paisajística.
3

Excavar el área dentro de las fronteras pintadas usando una pala. Corte a través de la hierba con un movimiento vertical, de manera que las paredes interiores del sitio son rectas, no curvas, . Continúe cavando hasta que el sitio es de 8 pulgadas por debajo del suelo . Aplanar la suciedad con un pisón hasta que el fondo se siente duro bajo los pies .
4

Dump 4 pulgadas de grava sobre el sitio y lo extendió con la pala . Comprimir la grava por lo que es difícil y el nivel. La base de grava evitará que los ladrillos se hunda y permitir que la humedad bajo tierra para escapar.
5

Place metal o restricciones bordes flexibles a lo largo de las paredes interiores del sitio. Hundirse picos de 9 pulgadas a través de sus ranuras para sujetar el borde de la base.
6

Llene la extensión de una capa de 2 pulgadas de ropa de cama de arena gruesa para nivelar la base de grava .

7

Ponga dos ladrillos entrelazados en una esquina de la página sobre el lecho de arena . Golpear con un mazo para incrustarlos en la arena. Coloque el bloque siguiente en el patrón , y continuar con la configuración de los ladrillos en las secciones de 3 por 3 pies. Después de completar cada sección, coloque una placa en la parte superior y golpee con un mazo de que los ladrillos son aún entre sí.
8

Barra de arena de grano fino sobre la superficie de enclavamiento con una escoba tienda una vez que todos ladrillos se ponen . Agregue arena adicional y se apisona hasta que todas las juntas están llenos .


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008095654.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.