# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Pavimentación >> Content

Cómo hacer un ladrillo Walk Usando Mortero

Una pasarela de ladrillo aumenta un paisaje con una superficie atractiva , de larga duración . Si estás poniendo los ladrillos a ti mismo , de colocarlos en el mortero reducirá el mantenimiento a largo plazo y evitar que gire bajo tránsito peatonal . Colocación de ladrillos en el mortero puede ser intimidante para los novatos hacer las cosas ellos mismos , pero el proceso es simple y toma menos la misma cantidad de tiempo como ladrillos de establecimiento seca con joints.Things arena que necesitará
estacas del jardín de madera
Cordeles
Shovel in Hand tamper
Gravel
arena de Albañilería premezclado mortero agua
llana dentada
espaciadores de goma
Tarjeta de madera de caucho
mallet
Nivel
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Insertar estacas de jardín de madera a lo largo del curso elegido de la pasarela . Coloque una estaca en cada esquina y aproximadamente cada 4 pies de longitud. Envuelva un pedazo de cordel alrededor de las estacas para conectarlos.
2

Dig out 6 pulgadas de tierra de la tierra dentro de la cuerda usando una pala. Aplanar la suciedad en la parte inferior con una apisonadora manual . Presione el extremo plano de la herramienta contra el suelo hasta que esté firme bajo presión.
3

Llene el sitio con 3 pulgadas de grava y cambiar de manera uniforme con la parte posterior de la pala. Empuje la grava hacia abajo con la manipulación.
4

Vierta 2 pulgadas de arena de mampostería sobre la grava para rellenar los huecos entre las rocas.
5

abrir un paquete de premezclado mortero y se remueve con la cantidad de agua indicada en las instrucciones. Revolver el mortero con la pala y enjuague la pala inmediatamente después.
6

Aplique una pequeña cantidad de mortero para el punto central de un extremo de la pasarela. Utilice una llana dentada para extender lo suficiente mortero para fijar tres y cincuenta y siete ladrillos a la vez.
7

Establezca la primera piedra en el mortero y lo golpeó con un mazo para incrustar el ladrillo en el mortero. Coloque los próximos ladrillos en su lugar después de su patrón seleccionado , y el trabajo a los lados de la pasarela. Deje espacio de ¼ de pulgada entre los ladrillos y los separadores de caucho establecidas entre ellos para asegurar las uniones son consistentes. Continúe aplicando pequeños montones de mortero, a continuación, establezca los ladrillos en su lugar.
8

Coloque una tabla de madera a lo ancho de la primera sección de ladrillos. La junta directiva debe ser más larga que la pasarela es amplia . Utilice un nivel de burbuja en la parte superior , y golpeó el tablero con el mazo hasta que el nivel indica que los ladrillos son pares. Antes de pasar a la siguiente sección , mortero suave sobre la parte superior de las juntas con una herramienta de unión cóncava. Quite las salpicaduras de mortero de inmediato con un paño húmedo. Siga colocando ladrillos en el mortero hasta que la superficie esté cubierta. Esperar cuatro días para que el mortero se seque.


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008095630.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.