Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Pavimentación >> Content

Ideas para un Adoquín

hormigón y piedra adoquines tienen muchos usos . Son relativamente baratos y se pueden comprar en grandes cantidades o individualmente en su centro de mejoras para el hogar local. Aprender los diferentes usos de adoquines le ayudará a decidir cómo va a utilizar estas piedras asequibles en su hogar y jardín . Paver Patio

de hormigón o de piedra adoquines pueden ir en casi cualquier patio trasero para formar un patio. Patios pavimentadora son robustos y pueden ser instalan en la mayoría de las áreas de nivel . Primero debe excavar el suelo, donde el patio va a ser localizado. Usted tendrá que eliminar aproximadamente 7 a 9 pulgadas de tierra . Nivelar la tierra y luego llenar el espacio con grava y arena. Los adoquines de entonces pueden sentarse en su lugar y se puede rellenar las juntas con arena.

Pavimentadora jardineras

jardineras pueden contener una variedad de plantas , tanto comestibles y decorativos . Una maceta puede agregar una gran cantidad de calor y el atractivo exterior de su casa. Sin embargo , macetas pueden ser costosos para comprar . Usted puede utilizar piedras de adoquines para hacer una maceta de bajo costo. Ponte de pie cuatro adoquines de manera que formen las cuatro paredes de la maceta . Aplique una pequeña cantidad de adhesivo de construcción entre los adoquines para que se peguen. Pegue una quinta extendedora a la parte inferior de la maceta . Deje que el adhesivo seco durante la noche y luego lo utilizan como una maceta .
Pavimentadora calzada

La mayoría de las calzadas son de hormigón o asfalto . El cambio de su camino de entrada típica con un patio extendedora único le dará a su hogar un toque de clase . Usted hace un camino de entrada extendedora de la misma manera como un patio extendedora , primera excavación de la tierra y luego nivelar él .. Una vez que se prepara el terreno, instalar capas de arena y grava, y luego, con cuidado colocar los adoquines del patio en la parte superior del lecho preparado . Usted debe correr la arena entre las juntas de los adoquines .

Pavimentadora Artesanía

Hay muchas maneras diferentes que puede utilizar adoquines de patio, algunos muy creativos. Pintar los adoquines con pinturas al aire libre. Colocar los adoquines en un jardín para crear un camino peldaño caprichosa. Ciertos tipos de adoquines tienen chuletas poco profundas. Usted puede llenar las cubetas con cera y una mecha de la vela . Deje que la cera se seque y luego usar la extendedora como una vela al aire libre. Pintar adoquines en forma de extraño y utilizarlos como topes .


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008095622.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.