# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Pavimentación >> Content

Cómo cortar asfalto con una sierra circular

Al usar una sierra circular para cortar asfalto, usted necesitará un disco de diamante - diente con el sistema de ventilación adecuado. Las rejillas de ventilación entre cada diente facilitan la eliminación de material de asfalto , así como proporcionar una reducción de calor durante el proceso de corte . Al cortar material de mampostería con una sierra circular , utilice un tornillo sin fin en lugar de una sierra convencional como el trabajo con material de mampostería puede poner una gran cantidad de estrés en el motor de una sierra. El tornillo sin fin se llevará algo de la tensión del par de motor eléctrico de la sierra , lo cual puede ayudar a prolongar lifespan.Things de la herramienta que necesitará
Crayon
Tiza cuadro
Circular SAW asfalto cuchilla de corte
Medios de protección individual de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

colocar dos marcas en el asfalto para indicar la línea de corte usando un lápiz de color brillante para una fácil visibilidad. Trace una línea entre las dos marcas que usan una caja de tiza.
2

Inserte un diamante - diente ventilada adecuadamente la hoja de sierra en una sierra circular diseñado para cortar el material de asfalto. Compruebe la sierra circular para asegurarse el alojamiento , alimentación y todas las características de seguridad están en buen estado de funcionamiento antes de utilizar la herramienta.
3

Apoye el borde frontal de la mesa de corte de la sierra circular en el suelo y alinear la hoja con la línea de corte indicada. Tire de la carcasa Con cuchilla para exponer la cuchilla . Apriete el gatillo de alimentación de la sierra y deje que la hoja gire a las revoluciones por minuto completo.
4

Gradualmente gire la hoja hacia abajo en el asfalto . Mueva la sierra en un movimiento de vaivén al tiempo que la primera corte por penetración en el asfalto ; hacerlo hará que el agujero ligeramente más grande que la cuchilla de corte , lo que ayudará a prevenir el daño de contragolpe y la cuchilla.
5

Pare la sierra circular, mientras la hoja está todavía dentro de la corte , si se golpea la suciedad o piedra. Ajuste mesa de corte de la sierra circular por la liberación de la tuerca de swing en la parte delantera y empujando hacia abajo sobre la mesa para que la hoja sólo reducirá al espesor del asfalto.
6

Levante la hoja fuera de la cortar ligeramente y apriete el gatillo de la sierra para que la cuchilla gire a las revoluciones por minuto completo. Gire la cuchilla hacia abajo en la corte y empuje la sierra hacia adelante lentamente para permitir que el disco de diamante - diente para cortar el material de asfalto.
7

Suelte el gatillo de alimentación de la sierra circular para permitir que la cuchilla se detenga en el interior el corte una vez que llegue al final del corte. Levante la sierra del corte y colóquelo a un lado. Evite cualquier contrato con el alojamiento de la hoja caliente o una cuchilla para evitar quemaduras.


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008095617.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.