Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Pavimentación >> Content

¿Qué tipo de Base de soleras

? Soleras son un material atractivo paisaje utilizado para la pavimentación de calzadas, aceras y patios. Instalación de adoquines es un proceso sencillo que se inscribe en el conjunto de habilidades de principiante y experimentado del hágalo usted mismo los propietarios por igual. La clave para una superficie de adoquín de larga duración es una base bien construida . Material base flexible es de bajo costo , permite establecer adoquines sin mortero y permite que el agua subterránea para drenar . Hormigón Reciclado o Aggregate

El material base utilizado para una superficie de adoquín se refieren típicamente como grava , pero ya no grava a hacer. Una vez que el subsuelo se compacta con un pisón compactador o máquina manual, llenar las bases con hormigón reciclado triturado o agregado de tres cuarto pulgadas. Añadir un 4 - capa de 6 pulgadas para una calzada o superficie del patio destinado al tránsito peatonal y un 8 - a la capa de 10 pulgadas por un camino de entrada. Las piezas de forma irregular encajan cuando se compacta , evitando que la superficie se hunda sin dejar de ser lo suficientemente flexible para expandirse y contraerse con temperaturas bajo cero.
Sand Bedding

La segunda parte de una base de grava es la ropa de cama de arena. Es necesario 1 1/2-pulgada capa de arena para llenar los vacíos en toda la base compactada y proveer una superficie plana para fijar adoquines - A 1. Los bordes afilados del curso grano de arena proporcionan tracción por lo adoquines no se deslizan . Una vez que los adoquines se colocan en la ropa de cama , rellenar las juntas con arena de mampostería de grano fino para la ayuda adicional.
Ribete

restricciones de borde tienen una función importante de adoquines arena -establecidos . Proporcionan resistencia horizontal constante, bloqueo adoquines en su lugar. Para asegurar un buen ajuste , instale el ribete antes de colocar los adoquines. Use clavos de 12 pulgadas para sujetar las restricciones de metal o de plástico a través del borde de la base y en la tierra.
Hormigón existente

Si usted tiene un pasillo o un patio de hormigón existente , usted puede volver a propósito de lo concreto como base para adoquines. Ajuste de adoquines sobre concreto existente ahorra el tiempo y los recursos necesarios para eliminar el hormigón y construir una nueva fundación. Repare cualquier grieta de menor importancia con parches compuestos de vinilo y limpiar la superficie . Cualquier residuo de grasa o manchas restantes interferir con la adherencia entre el hormigón y mortero. Establezca los adoquines en mortero y rellenar las juntas con lechada o arena.


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008095586.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.