# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Pavimentación >> Content

¿Es usted el sello de soleras Antes de arena o después

? Soleras son ampliamente utilizados para pavimentar patios , caminos y otras superficies , ya que son fuertes y durables y de bajo mantenimiento . Mientras opcionales , adoquines de sellado aumenta la longevidad , retarda la decoloración y reduce el mantenimiento en general. El mejor momento para sellar adoquines es una vez que la superficie se presenta y las articulaciones de arena se llenan . Además de proteger los adoquines, sellador evita que las articulaciones de arena de desgaste . Las juntas de arena

Ya sea una superficie pavimentadora se encuentra en la arena o mortero , las articulaciones están típicamente llenos de arena. Articulaciones de arena amortiguan adoquines cuando se asientan y los mantienen en su posición. Si las articulaciones se desgastan arena , maleza y otros desechos se acumulan y adoquines se deslizan fuera de lugar. Mientras que la arena natural se desgasta con el tiempo, el revestimiento de las articulaciones de sellador ralentiza el desvanecimiento . Para obtener los mejores resultados , rellenar las juntas una vez al año, al comienzo de cada temporada.
Beneficios

Sellador ofrece una serie de beneficios a una superficie de adoquín , dependiendo de la tipo de adoquines que tiene y el sellador se utiliza . Más de adoquines de concreto , sellador penetrante agua llena el material poroso para protegerlo de daños por agua. Mientras adoquines de piedra son naturalmente resistentes a la intemperie , sellador hace que sea más fácil de limpiar la grasa y otros tipos de manchas . Los selladores con ciertos acabados realzan la belleza sacando las texturas y colores de los adoquines y retarda la decoloración por bloqueo de los rayos UV.
Aplicación

Sellador juega un importante papel en la preservación de los adoquines y las articulaciones de arena , y es fácil de aplicar . Si los adoquines son de piedra o ladrillo , esperar tres meses después de la instalación o hasta que la sustancia de color blanco tiza desaparece para que no te atrapan . Es ventajoso poder lavar el patio o pasillo por lo que está sellando la superficie más limpia posible . El lavado a presión no quitar un poco de arena de las articulaciones , por lo que planificar para volver a llenar una vez que la superficie se seque. Cada tipo de sellador tiene instrucciones específicas , pero la mayoría se puede aplicar con una brocha o rodillo de la bomba de spray.
Mantenimiento

Dependiendo de la cantidad de tráfico que su superficie se expone a , lo mejor es volver a aplicar sellador cada dos o tres años. Guarde el embalaje de su sellador para que pueda encontrar fácilmente la misma marca si lo desea. Si el poder de lavado no es necesario, limpie la superficie con un cepillo y una solución de 1 parte de detergente por 10 partes de agua para eliminar los residuos y manchas incrustadas . Enjuague todas las soluciones a fondo y esperar a que los adoquines se sequen antes de volver a sellar ellos.


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008095529.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.