Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Pavimentación >> Content

Patio trasero Proyectos Stone

Al planear proyectos al aire libre , hay una gran variedad de materiales adecuados que pueden ayudar a vestir para arriba su paisaje. Piedra puede ser uno de los más versátiles debido a su durabilidad y atractivo , apariencia natural . Si usted está buscando maneras de incorporar en el diseño de su patio trasero, hay una variedad de opciones a considerar , por lo que puede optar por los acentos de piedra sutiles o grandes aplicaciones, más dramáticas que sirven como el punto focal de su jardín. Pasarela

Uno de los proyectos de piedra más fáciles para su patio es una pasarela. Creación de una ruta de acceso desde su casa a su jardín o zona de la piscina no sólo evita que los clientes de caminar sobre el césped embarrado , pero proporciona un elemento decorativo en el paisaje también. Flagstone es un material ideal para un paseo y puede proporcionar un aspecto rústico y natural que es ideal para un jardín. Usted puede secar reposar la pasarela de piedra en un patrón de escalón excavando áreas para las piedras individuales y el uso de una cama de arena o piedra triturada para mantenerlos en su lugar . Para un look más formal , puede utilizar mortero para fijar su pasarela.
Característica del agua

Instalación de una fuente de agua es otra manera de incorporar la piedra en el paisaje de su jardín. Usted puede elegir entre una variedad de opciones, incluyendo una cascada , un estanque o fuente. Una cascada ofrece la mirada más dramática y puede variar en tamaño dependiendo del espacio disponible en su jardín. Usted puede elegir una variedad de piedras para que el agua fluya a crear un aspecto natural. También puede utilizar las piedras alrededor de un estanque para ayudar a que se mezclan con el resto del paisaje . Colóquelos en la parte superior de la camisa para mantenerlo en su lugar . Si usted está buscando para el proyecto más fácil fuente de agua de piedra para su patio , una fuente es su mejor apuesta. Usted puede comprar una fuente pre -ensamblado , por lo que simplemente hay que colocarlo en su patio y suministrar agua . Una variedad de diseños y estilos están disponibles para fuentes de piedra , así , que le permite igualar con el resto del paisaje.
Muro

Si usted tiene un jardín que desea bloquear o tierra que usted necesita para mantener atrás, use piedras para construir un muro de contención en su patio . Como un camino de piedra , se puede utilizar un método de tendido en seco de la pared , que aboga por las piedras que se colocan en un modelo que entrelaza así que la gravedad y la fricción que mantienen en su lugar. Sin embargo , también puede utilizar el mortero para fijar las piedras en su lugar. Si va a crear un muro tendida en seco , piedra caliza o arenisca son sus mejores opciones , ya que son más suaves y es posible que tenga que cortar las piedras para que se entrelazan entre sí.
Patio

para crear un área para comer al aire libre o de entretenimiento , utilizar piedras para construir un patio para su jardín. Pizarra , piedra arenisca y piedra caliza son todas las opciones de patio atractivos y dan a la superficie un aspecto natural , rústico . Puede crear un patio informal utilizando piedras de diferentes tamaños y formas o bien optar por un look más formal y tienen el corte de piedra con una forma y tamaño uniforme. Al igual que con un camino de piedra o muro de contención , su patio de piedra puede ser o mortero tendida en seco . Un patio de tendido en seco tiende a ser más fácil de reparar , porque se puede quitar fácilmente una piedra dañada y sustituirla. Sin embargo, también puede suponer un peligro de tropiezo si las piedras se aflojan o comienzan a asentarse.


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008095511.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.