Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Pavimentación >> Content

Hágalo usted mismo ladrillo Escaleras

Escaleras de ladrillo tienen una ventaja sobre la madera en que duran mucho más tiempo con menos mantenimiento requerido. Y aunque el concreto es de muchas maneras más rápidas y más fáciles, el aspecto de ladrillo se suma un nivel de calidad a la escalera que no tiene parangón . Son ideales para las entradas a las casas de patios o como entrada de bienvenida en la calle. Cuando la planificación de una escalera de ladrillo , asegúrese de que el suelo es sólido como el peso de la base de hormigón y los ladrillos en la parte superior se hundirá en el suelo menos compactado . Cosas que necesitará Cinta métrica

Estacas de madera
Mazo de goma
secuencia
Pala
Nivel
Gravel
Scrap placa de 4 pulgadas por 4 pulgadas paneles de madera contrachapada Página 4 pulgadas por 6 pulgadas, 1/2 pulgada de espesor
Caballetes
Lápiz
escantillón
Circular sAW Hammer
clavos de enmarcado de 2 pulgadas < br > 6 pulgadas polos varilla corrugada
aceite motorizado Paintbrush
Concrete Scrap bordo de 2 pulgadas por 4 pulgadas
Mortero mezcla Página 5 galones bucket Trowel
Mortero herramienta conjunta de
Mostrar Más instrucciones
Fundación Concreto Matemáticas 1

Mida el área de las medidas con una cinta métrica . Marque el perímetro golpeando estacas de madera en el suelo con un martillo de goma y atar cuerdas a su alrededor para formar un esquema.
2

Quite el césped y cavar con una pala a una profundidad de 6 pulgadas alrededor del toda la línea de la cadena. Compruebe la excavación con un nivel y raspar el suelo conseguirlo plana.
3

Llene el fondo del agujero con 4 pulgadas de grava . Tamp la grava hacia abajo con un trozo de madera de 4 pulgadas por 4 pulgadas por lo que es suave.
4

Ponga una hoja de 4 pulgadas por 6 pulgadas de madera contrachapada sobre caballetes . Marcar las dimensiones y dibujar líneas de corte recto para un panel cuadrado a la altura prevista de las escaleras y la longitud de la distancia entre las dos estacas que forman el lado de las escaleras. Restar la altura y la anchura de un ladrillo de cada dimensión para dar cuenta de la capa de ladrillo sobre el hormigón . Cortar dos piezas idénticas utilizando una sierra circular . Marque y corte un tercer panel a la altura de las estrellas y la longitud de la parte de atrás de las escaleras , de nuevo , menos de la altura de ladrillo y longitud.
5

Medida a través de la parte superior de uno de los paneles laterales y marcar el final de la primera etapa . Repita esto para señalar la ubicación de todas las medidas para que sean iguales en longitud . Dibujar líneas verticales para mostrar los puntos de corte . Mida las líneas verticales para indicar el área para colocar una línea horizontal para la cara escalonada en los escalones inferiores. Cortar la forma del perfil de la escalera usando una sierra circular sobre ambos paneles laterales .
6

paneles de corte igual a la altura vertical de cada paso y la longitud de la pieza frontal . Estos paneles se forman los pasos verticales por retener el hormigón vertido en las formas . Construir el marco martillando clavos de enmarcado de 2 pulgadas para crear la forma de bastidor de caja , y luego añadir los paneles verticales de paso para acabar con la forma final . Coloque el marco sobre la grava y comprobar si es nivel. Estacas de madera Pound o postes de barras de refuerzo en el suelo contra el marco de cada 4 a 6 pulgadas de distancia para mantener el bastidor se mueva .
7

pintar las paredes de madera del interior de la estructura con el aceite de motor y un pincel de manera que cuando el concreto endurece no se adhiere a ella. Esto permite una fácil extracción de la trama después de que se endurezca el hormigón .
8

Verter el hormigón en el formulario. Añadir el hormigón lentamente en el escalón inferior y deje que se asiente en su posición en el marco. Utilice el hormigón de mayor grosor para esto, como una consistencia más espesa no funciona para crear los lados verticales de manera uniforme. Corre el hormigón en todo el fotograma utilizando una pala para conseguirlo colocado de manera uniforme. Mover a los próximos pasos en la carrera y sumar más concreto hasta que esté completa .
9

Suavizar las caras horizontales de hormigón con un trozo de madera de 2 pulgadas por 4 pulgadas. No es necesario para que sea perfecto , sino simplemente plana en la cara. Deje que el concreto se cure durante un mínimo de dos días antes de la eliminación del marco. Permita que el concreto cure por otros dos días.
Ladrillo Instalación
El 10

Coloque los ladrillos en el área general donde se necesitan unos pocos días antes de la instalación para permitir ellos se aclimaten . Mezcle una cantidad suficiente de mortero en un balde de 5 galones a una consistencia similar a la harina de avena similares. Consulte la caja del producto individual para la forma de mezclar el tamaño del trabajo planificado.
11

Extender una capa de mortero con una llana 1/2-inch profunda en la cara y el elevador de la primera etapa en el parte inferior . Alise uniformemente sobre el área con la llana .
12

poner ladrillos a lo largo del tubo ascendente. Empuje hacia abajo los ladrillos en forma pareja en el fondo , y aplicar 1/2-inch propagación de mortero en el bloque siguiente en la línea para proporcionar el mortero entre los ladrillos . Compruebe el funcionamiento con un nivel en cada tercera o cuarta ladrillo y ajustar o tocar con un mazo de goma para enderezarlas . Al final de una fila , utilice una herramienta conjunta para alisar el mortero entre los ladrillos .
13

Repita el proceso de albañilería en la cara horizontal de los ladrillos. Permita que el primer paso para establecer durante 30 minutos antes de pasar a la siguiente. Continúe con el resto de los pasos de la misma manera que el primero. Instale un paramento de filas escalonadas de ladrillo a lo largo de los lados de los pasos para envolver completamente la base de hormigón .
14

No tocar o pisar los ladrillos para las primeras 24 horas y permiten que el pie sólo suave tráfico para las siguientes 24 horas.


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008095510.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.