Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Pavimentación >> Content

Caucho reciclado Bloques Adoquín

bloques de adoquines de caucho reciclados son una nueva alternativa a los materiales de pavimentación tradicionales. Tienen muchas ventajas estructurales que pueden hacer que una mejor opción para ciertas aplicaciones. Están disponibles en una amplia gama de colores y especificaciones . Lo mejor de todo, son ecológicamente libre de culpa , ya que están hechos a partir de materiales de desecho. Tipos

bloques de adoquines de caucho reciclados se fabrican a partir de tierra-para arriba los residuos de caucho , la fuente más abundante de lo que se utiliza neumáticos. Los bloques se pueden variar en espesor de láminas muy finas a gruesas adoquines cerca de cuatro pulgadas de alto. El material puede ser muy denso para proporcionar una superficie duradera , de larga duración , o mucho menos densa para proporcionar un efecto de amortiguación . Mientras fabricado más comúnmente como cuadrados , a unas cuadras de adoquines de goma vienen en formas entrelazadas para un fácil montaje e instalación.
Usos
adoquines de goma

reciclados son adecuados para muchas aplicaciones . Funcionan bien como superficie para áreas de juego tanto en interiores como al aire libre. Pueden proporcionar una superficie fácil de limpiar para las calzadas de los animales y la ropa de cama , sobre todo para los establos de caballos y casetas . También son útiles en la superficie de la cubierta, pasarelas y senderos del jardín y, como material del suelo para espacios de ejercicio.

Ventajas

bloques de adoquines de caucho reciclado son fáciles de instalar. No requieren de vertido, y la naturaleza modular del producto permite una sencilla estimación de la cantidad necesaria para cubrir una superficie. Ellos son respetuosos del medio ambiente , como bloques de adoquines de caucho eliminan el exceso de neumáticos de desecho en los vertederos y los pusieron a buen uso. La naturaleza de perdón de la superficie de goma hace que sea un material seguro , sobre todo para el suelo para los niños y los ancianos y en las áreas donde existe el riesgo de caídas largas o cae. Adoquines de caucho reciclado se pueden pedir en los colores y formas personalizadas , por lo que son versátiles . Pueden ser fabricadas para ser flexible, y por lo tanto pueden ser una superficie más resistente sobre las raíces del árbol que los materiales de pavimentación tradicionales.
Desventajas

bloques de adoquines de goma no aparecen como natural como materiales de pavimentación de piedra. Como todos los materiales de pavimentación , adoquines de caucho reciclado eventualmente degradar , y sus colores se desvanecen con el tiempo. Ellos son más difíciles de encontrar que los materiales de pavimentación tradicionales , y pueden tener que ser ordenado en línea. Desde los bloques de adoquines reciclados son modulares , los desechos se acumulan en las costuras , ya que son objeto de trata , y esto puede ser difícil de quitar.


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008095502.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.