# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Pavimentación >> Content

Paisaje Arenisca Ideas

Cuando se trata de elegir la piedra para proyectos de paisajismo , hay una variedad de opciones atractivas , pero si usted está buscando una piedra única para vestir tu jardín o en el patio , piedra arenisca es un ajuste ideal. Disponible en una gama de colores, incluyendo el blanco , beige , marrón, rojo , rosa, amarillo y gris , se puede crear un aspecto llamativo para su hogar. También tiene una variedad de usos de jardinería , así que es una opción versátil que puede servir a propósitos funcionales y decorativos. Pasarela

Una de las maneras más comunes para incorporar la piedra arenisca en su paisaje se encuentra en una pasarela. Optar por la piedra arenisca , mate , flameado, etc , los cuales tienen una textura más rugosa para proporcionar una mejor tracción . Puede usar varios tonos de la piedra para crear un efecto de mosaico atractivo para el camino por lo que tiene una sensación natural. Si está instalando el camino a través de un jardín , ir con más pálido , tonos neutros como el marrón , piel de ante y gris, porque los tonos más claros ayudan a establecer fuera los colores brillantes de las flores y las plantas.
pool Deck

arenisca es un material de pavimentación ideal para la construcción de una cubierta alrededor de su piscina. El uso de piedras que tienen un acabado de textura crea una superficie antideslizante alrededor del agua , lo que hace que la cubierta más seguro cuando está mojado . Una cubierta de piedra arenisca es una opción de paisajismo especialmente atractivo si su piscina tiene una forma de forma libre natural y características de la roca, porque se puede usar varios colores de piedra arenisca en diferentes tamaños y formas para ayudar a la mezcla en la piscina con el resto del paisaje para un aspecto natural . Si usted prefiere un aspecto más pulido , sin embargo , puede utilizar baldosas de piedra arenisca cuadrados para construir un estilo más formal de la cubierta. El uso de azulejo en dos tonos similares crea un patrón de tablero de ajedrez sutil que le da a su zona de la piscina un aspecto elegante.
Rock Garden

Si desea crear un remanso de paz con un toque asiático en su patio trasero, considere el uso de la piedra arenisca para construir un jardín de rocas . Mientras que los jardines japoneses tradicionales hacen uso de piedras más oscuras como el granito , la sustitución de la piedra arenisca ofrece un aspecto más suave , más brillante para su patio . Para un arreglo llamativo , opta por la piedra arenisca de color rosa o rojo. Asegúrese de que las piedras tienen una forma natural, en bruto y los colocan en grupos impares para una sensación auténtica . Grupos de 3 areniscas que difieren en tamaño y forma, pero son del mismo color funcionan bien .
Fire Pit

Si usted y su familia disfruten de tostar malvaviscos o contando historias alrededor de un fuego rugiente, un pozo de fuego de la piedra arenisca puede ser un complemento ideal para su jardín. Usted puede elegir un diseño simple que ofrece un círculo de piedras areniscas depositados en seco con un pozo de fuego empotrado en el interior, o bien optar por un look más formal por mortaring areniscas cortados juntos para construir una estructura elevada . Si usted es un do-it- yourselfer inexperto , un anillo de piedra arenisca simple, dry- laid es probablemente su mejor apuesta.


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008095494.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.