Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Pavimentación >> Content

Puede Arcilla Adoquines cortar con un divisor

? Con su color terroso y forma uniforme , adoquines de cerámica se utilizan para instalar patios , pasillos y demás superficies exteriores . Aunque generalmente se puede cambiar el tamaño de una superficie recta o en ángulo para adaptarse a los adoquines , es necesario cortar para que encajen bordes curvos o espacios de forma irregular . Hay varias herramientas que puede utilizar para cortar adoquines de cerámica , incluyendo divisores. Ventajas

divisores de arcilla están diseñados para hacer cortes limpios y rectos a través de adoquines de cerámica y ladrillos. Otras herramientas comunes que se utilizan para hacer el trabajo son un cincel y un martillo y una sierra circular con una cuchilla con punta de diamante . Splitters son más rápidos y más precisos que cincelar una línea y que romperse la pavimentadora en dos. Son también más seguro que usar una sierra circular si no tienen experiencia con el uso de herramientas eléctricas
Preparación

Antes de poder cortar adoquines - . Independientemente de su herramienta elegida - es necesario marcar una línea de corte exacta . La forma más exacta de hacer esto es para secar - sentar los adoquines en su sitio de pavimentación en el patrón elegido. Trace una línea de tiza sobre el lugar donde la pavimentadora se solapa con el borde de la página . Use un pedazo de tiza para continuar la línea sobre cada lado de la pavimentadora. También es útil para numerar la parte inferior de cada pavimentadora final para que sepa dónde colocar la pavimentadora , una vez que se corta .

Tipos Splitter

Si nunca he usado uno , divisores de pedir sólo la formación básica , ya que no tienen partes móviles peligrosas. Splitters vienen con diferentes tamaños de la mandíbula , por lo que es importante conocer el grosor de sus adoquines para seleccionar el divisor correcto. Hay sólo unos pocos tipos diferentes de divisores. Splitters hidráulicos y de accionamiento manual con cuchillas de dientes están diseñados para las piedras gruesas . Un divisor de accionamiento manual suave es el más simple y mejor utilizar para adoquines de arcilla .
Utilizando un divisor

Comparado con sierras circulares , divisores manuales producen el mínimo polvo posible , pero usted todavía debe protegerse con una máscara facial. Splitters funcionan apretando la extendedora de la parte superior e inferior entre una lámina inferior y superior . Ajuste el divisor en una superficie plana y alinee su línea de corte con las cuchillas . Para hacer el corte , empuje hacia abajo la palanca de la parte superior hasta que las divisiones de adoquines en dos.


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008095493.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.