Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Pavimentación >> Content

Cómo utilizar Rusted Rebar

A menos que el óxido en la barra de refuerzo es lo suficientemente considerable como para causar que caiga debajo de la especificación ASTM , puedes usarla para los mismos proyectos como barras de refuerzo limpio. Esta información está contenida en la Sección 7.4.2 de ACI 318-95 , "Requisitos de Reglamento para Concreto Estructural . " Irregularidades de la superficie y la rugosidad como los causados ​​por el óxido aumentar el vínculo entre el hormigón y barras de refuerzo . Típicamente las barras de refuerzo se usa como material de refuerzo para el hormigón que incurrir estrés o cargas pesadas , tales como caminos de entrada y puentes . Rebar añade resistencia a la tracción para mejorar la longevidad de sus project.Things concretas que necesitará requisitos Grease
solvente especificación ASTM
cepillo de alambre
Rebar
Escala
Cinta métrica
oxigás soplete cortador de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

rebar Clean cubierto con aceite o grasa con un solvente diseñado para tal fin . Aceite y la grasa pueden impedir una buena adherencia entre las barras de refuerzo y concreto.
2

rebar Brush oxidada con un cepillo de alambre para eliminar la oxidación excesiva .
3

Pese y medir la barra de refuerzo después de haber eliminado el óxido pesado. Es necesario confirmar que la barra de refuerzo no ha caído por debajo de los estándares mínimos de material según lo señalado en " Requisitos de Reglamento para Concreto Estructural ".
4

cortar o doblar la barra de refuerzo en el sitio de trabajo de acuerdo a la zona donde usted verter el concreto . Crear ganchos para fines cerca de los bordes de hormigón.
5

Coloque la barra de refuerzo en un cruzado , jaula , escalera u otro patrón sugerido por su proveedor de concreto . Usted puede atar áreas superpuestas con alambre para evitar que la barra de refuerzo de movimiento a medida que se vierte el hormigón sobre él.
6

Vierta el concreto en forma sobre su patrón de barras de refuerzo atado . Deje curar el concreto de acuerdo con la construcción de las especificaciones del código de la profundidad de su proyecto.


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008095408.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.