# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Pavimentación >> Content

Cómo Regravel un Camino de entrada

caminos de grava proporcionan un look casual que complementa casi cualquier estilo de hogar . También son asequibles y fáciles de instalar y mantener. Caminos de grava son permeables al agua , por lo que no sufre de grietas y tirones de helada , pero las rocas no se rompen y se desgastan debido al uso y desgaste normal y quitanieves en invierno. Regraveling un camino de entrada es una tarea que puede hacer usted mismo cada pocos años con materials.Things básicos que necesitará
Guantes
Rake
Marco del metal
Pequeña grava
Pala
grava Media
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

sacar las malas hierbas de la calzada con las manos enguantadas. Malezas más grandes dejarán agujeros que tendrá que llenar , pero la eliminación de las raíces asegura las malezas no crecen de nuevo .
2

Rastrillo los lados del camino de entrada desde el exterior a retirar cualquier roca que esparció sobre la hierba de los alrededores. Rastrillo de la longitud de la vía de acceso para que sea aún . Si su entrada es larga , coloque un marco de metal pesado en la parte posterior de su coche y se arrastra a lo largo de la calzada.
3

Identificar los baches o áreas bajas . Sobrellenado con grava pequeña y pasar por encima de cada área para empacar las rocas abajo .
4

Pala una nueva capa de grava de tamaño mediano en la parte superior . Agregar la grava hasta que la superficie se encuentra a unos 2 centímetros por encima del suelo. Rastrillo de las rocas por lo que son incluso .
5

Añadir otra capa de 2 pulgadas de grava por el centro de la calzada y el rastrillo para formar una pequeña corona sobre la superficie. Con el punto más alto en el centro , el agua fluirá de forma natural por los lados de la calzada.
6

Retire los palillos y las hojas caídas con regularidad para evitar que se descomponga en las rocas.



Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008095321.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.