Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Pavimentación >> Content

Cómo construir un Hierba Camino de Acceso

Un problema con las calzadas de hormigón y asfalto es que sus superficies son impermeables , por lo que el agua corre por ellos. Esta tendencia ayuda a que el flash - inundaciones peores en las zonas altamente pavimentados , mientras que transporten hidrocarburos u otros contaminantes en el camino de entrada en los desagües pluviales , que vierten el agua en los arroyos y ríos. Instalación de un camino de hierba puede proporcionar algo de alivio cuando se trata de abordar estas cuestiones. Un camino de hierba es un camino construido con un sistema de rejilla de plástico que permite que el césped crezca a través , proporcionando la fuerza de un camino de asfalto de hormigón o al mismo tiempo a la hierba para absorber rainwater.Things que necesitará
Jackhammer
excavadora
Gravel
placa compactadora mecánica
adoquines rejilla de plástico
Hacksaw
gruesa arena cemento
Tierra vegetal
Compost
Sod
cuchillo para uso general con Jardín manguera

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

romper su calzada existente, o marcan con pintura de aerosol de la zona donde se va a instalar la calzada hierba. Dependiendo del tamaño de su antiguo camino de entrada , puede romperla con un martillo neumático y limpiar a mano o contratar a un contratista con maquinaria pesada , como una excavadora.
2

Dig un agujero de 6 pulgadas profundo por el camino de entrada . El alquiler de una excavadora o contratar a un contratista para hacer esto será mucho más fácil que la excavación a mano con una pala. Pendiente del suelo en el agujero hacia la calle a una velocidad de 1 pulgada por cada 100 pies.
3

Vierta 2 pulgadas de grava en el agujero y atropellado con una bandeja vibradora para concretar la base. Usted puede alquilar un compactador de placa en un centro de alquiler de equipos .
4

Instale el material de rejilla de plástico en la parte superior de la grava. Siga las instrucciones del fabricante en cuanto a la técnica precisa para el material que ha adquirido, pero por lo general se instala las rejillas y los coloca en el agujero y entrelazadas las redes separadas entre sí. Cuando es necesario, cortar las rejillas para encajar con una sierra para metales .
5

Coloque una fina capa de arena gruesa de cemento en la parte superior de las rejillas , alisando hacia fuera.
6

mezcle la tierra vegetal y abono unen en una mezcla de 50-50 y lo extendió sobre las cuadrículas en una capa de 2 pulgadas .
7

Instalar césped en la parte superior de la mezcla de tierra vegetal /compost. Desenrollar las tiras de SOD en la mezcla , comenzando en la parte inferior de la calzada . Si es necesario, cortar el césped con un cuchillo . Cada tira de césped hasta que se empapa después se planta Agua
8

agua el césped completamente todos los días durante una semana , y luego cada dos días durante las siguientes dos semanas.
.

Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008095296.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.