Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Pavimentación >> Content

¿Cómo clasifica de nuevo un camino de entrada

caminos de grava son una alternativa económica a las calzadas pavimentadas , y una opción práctica si su casa se encuentra lejos de la carretera . El inconveniente es que requieren un mantenimiento regular . Si no están instalados correctamente , el clima húmedo aflojará el subsuelo por debajo y tire de las rocas , lo que produce en los baches y una superficie irregular. Reclasificación de un camino es un proceso laborioso , pero mejorará permanentemente los stability.Things que necesitará
Pala o una máquina excavadora
Tarp
Rastrillo
Cubos
máquina Compactor Gravel
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

quitar la grava del camino de entrada con una pala y lo descarga en una lona para su reutilización. Si el camino es largo, considerar el alquiler de una máquina excavadora para reducir la mano de obra.
2

Rastrillo la capa inferior de grava en montones pequeños y verter las pilas en baldes si están recubiertos de suciedad. Vierta agua caliente en los cubos y los dejan en el sol para eliminar la mayor cantidad de suciedad posible , antes de regresar a la grava del camino de entrada.
3

Unearth toda la tierra vegetal del lugar camino de entrada con una pala o una máquina excavadora. Cavar hacia abajo hasta llegar a la tierra dura debajo de la capa superior del suelo . La cantidad de tierra a remover puede variar de 6 a 12 pulgadas, dependiendo de la cantidad de tierra vegetal que tiene. Volcar el suelo sobre una lona separada y utilizarla para nivelar las áreas bajas en su paisaje .
4

Comience en el extremo más cercano a la casa y cavar 1 pulgada más con cada 8 pies de longitud de lanzar el camino de entrada hacia la calle para el drenaje.
5

Ir sobre el subsuelo con una máquina compactadora de dos o tres veces, o hasta que el subsuelo se resiste a la presión. La compactación de la tierra ayudará a evitar que la grava se hunda de nuevo.
6

Coloque la capa inferior de grava sobre la tierra compactada y extenderla con un rastrillo .
7

Añadir grava medio en el sitio para reemplazar la capa superior del suelo que ha eliminado. Compactar hasta las rocas se sienten firmes y estables .
8

Añadir la capa superior de la grava en el camino de entrada. Rastrillo de la superficie en una corona por lo que el punto más alto corre por el centro y la mínima a lo largo de los laterales para el drenaje .


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008095247.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.